HTC-10-M10-leaked-photos

Volvemos a la carga. Las filtraciones del nuevo terminal que HTC nos tiene preparado vuelven y con mucha fuerza. Desde Twitter hemos podido ver como unas nuevas imágenes del supuesto terminal de HTC con un diseño bastante elegante y con buena presencia. Pero sí, nos falta algo, HTC no aprende…

Vuelven los botones en el cuerpo del terminal

Una de las primeras cosas en las que nos fijamos cuando vemos las imágenes filtradas es que los botones de Android cambian de lugar, ya no se encuentran dentro de la pantalla -restando espacio al total de pulgadas- sino que pasan a estar en el marco inferior. Esto es porque vemos un sensor de huellas en el botón central que también hace las veces de home.

Pero justo en este lugar vemos como sobra un espacio inerte que no sirve para nada. HTC vuelve a gestionar mal el espacio en su terminal, y puede ser algo que le pase factura. Algo que sí nos gusta es la parte trasera, la cual está rediseñada para ofrecer un mejor agarre. Tendremos que ver si finalmente HTC confía en este diseño o en otro, ya que para nada son imágenes oficiales, aunque la fuente es bastante fiable.

Tampoco vemos los altavoces frontales que han estado siguiendo a la gama M durante los últimos años. Ahora el altavoz pasa a estar en la parte inferior, donde su calidad no será la misma. También podemos ver como el conector de la parte inferior se trata de un USB Type-C. 

No podemos confirmar que este sea el diseño que veamos en el terminal final, ya que para nada HTC se ha hecho eco de ello, pero algo que si tenemos más claro son las especificaciones de dicho HTC One M10. Veremos un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, una pantalla de unas 5,2 pulgadas en 2K y una de las cosas más interesantes, su cámara, la cual será de 12 Ultrapíxeles. 

Todavía queda para que HTC nos presente el nuevo terminal, pero hasta ese momento estaremos atentos a todas las filtraciones.

¿Qué te parece este diseño para el HTC M10? 

Fuente | PhoneArena