Android-M2-700x500

En mayo tuvimos la primera oportunidad de conocer lo que Google nos había preparado para relevar a Android Lollipop en la cadena de versiones. Esta versión no traía tantos cambios visuales como el anterior salto, pero si que veíamos algunos detalles. Sobre todo Google nos dejo saber que esta nueva versión vendría con cambios muy significativos en cuanto a rendimiento, gestión de batería, RAM y demás. Todos hemos quedado bastante contentos con Android M, o por lo menos con lo que hemos podido ver y probar. Poco a poco se va acercando el día en el que lo veremos de forma oficial y completado para lanzarse a todos los dispositivos Android que quieran y puedan correrlo.

¿Y el nombre?

Cuando fue anunciada la nueva versión, al igual que suele hacer Google normalmente no dio a conocer el nombre real, sino que dejo que la letra M comandara el nombre. Ahora el tema de discutir los nombres está bastante más calmado y nadie habla sobre ello, pero claro, Google tiene que estar en boca de todos, y han lanzado un nuevo vídeo para reavivar las llamas.

Todavía me acuerdo del vídeo que pudimos ver el año pasado con Lollipop en el que se mostraban un montón de postres en una sala haciendo el casting para ser la imagen de Android L. Este vídeo no es tan divertido ni gracioso como el de Android L, pero también tiene ese punto gracioso y hace un repaso por todas las versiones que ha tenido Android, desde Cupcake hasta Lollipop.

Por último nos dejan varios nombres para esta versión, del cual no sabemos cual el vendrá mejor. Pero parece que ya se puede ver un Android en el taller de chapa y pintura cogiendo forma para ser desvelado el día que Google haga la presentación de Android M.