Finalmente solo se lanzarán dos versiones del Google Pixel 2

Llevamos semanas recepcionando rumores y filtraciones sobre los próximos Google Pixel 2. Son dispositivos muy esperados, los cuales parece que este año sí llegarán a nuestro país. Desde hace semanas estamos viendo información muy valiosa sobre ellos, como un render que se ha hecho viral con el supuesto diseño del Google Pixel XL 2. Hoy contamos con información sobre las versiones del Google Pixel 2, ya que la cosa podría cambiar en los próximos meses.


La nueva actualización del OnePlus 3 nos deja con mejoras en la batería


Todavía quedan algunos meses para poder conocer oficialmente los nuevos dispositivos de Google, y hasta que este momento llegue, podemos especular y hacer caso de las filtraciones que nos van llegando. Hoy contamos con una sobre la llegada de las 3 versiones que se especularon hace unas semanas, ya que finalmente una de ellas podría quedarse en el camino. Si no lo recuerdas, ha habido varios rumores que afirmaban que Google y HTC estaban trabajando en 3 versiones del Google Pixel 2, por lo que habría 3 tamaños diferentes.

Las versiones del Google Pixel 2 serán las mismas que las del Pixel

Los rumores siguen llegando, y parece ser que la idea de ver 3 versiones del Pixel 2 se ha desmoronado. Según las filtraciones, el terminal que había entre medias de la versión más pequeña y la más grande, podría desaparecer. Este contaba con el nombre en clave de Muskie, que vuelve a tener temática de peces.

Como siempre ocurre, esta información no la podemos confirmar, aunque tampoco pudimos confirmar que hubiera 3 versiones del Google Pixel 2 en fabricación. No sabemos el motivo, pero parece que una de las versiones se quedará fuera del mercado. Esto nos deja con dos versiones, una con un tamaño similar al del Google Pixel, y otra mucho mayor, incluso por encima del Google Pixel XL. 

Esto podría ser gracias a la reducción de biseles, ya que estamos viendo como en 2017 las compañías son capaces de aumentar el tamaño de la pantalla sin hacer el dispositivo demasiado grande. El mejor ejemplo que podemos ver, es el del Galaxy S8+, un dispositivo de 6,2 pulgadas que cabe en la mano perfectamente. Veremos cómo avanza el tema de los Google Pixel 2, aunque todo apunta a que de nuevo veremos dos versiones en el mercado.


El OUKITEL U22 se presentará a finales de este mismo mes


Fuente | AndroidPolice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/06/2017 10:00