La nueva actualización del OnePlus 3 nos deja con mejoras en la batería

Queda muy poco para conocer el nuevo OnePlus 5, uno de los teléfonos más esperados de todo 2017. El 20 de junio podremos conocer el nuevo buque insignia de la compañía, un smartphone que se ha filtrado en varias ocasiones. Esto no quiere decir que los demás dispositivos de la compañía queden en el olvido, ya que hoy se ha puesto en marcha la nueva actualización del OnePlus 3 y 3T que mejora algunos puntos de la interfaz, así como la batería del dispositivo.


Análisis del Xiaomi Mi6: la apuesta segura hacia una nueva generación


Cada pocas semanas vemos como la versión beta de OxygenOS se actualiza, llegando con mejoras en la interfaz que a todos nos gustaría probar en el dispositivo. Cada cierto tiempo, estas mejoras saltan a la versión oficial de OxygenOS, algo que acaba de pasar con los OnePlus 3 y 3T, dos dispositivos que a pocos días de ver el nuevo OnePlus 5, siguen teniendo cientos de ventas.

Nueva actualización del Oneplus 3 y 3T de OxygenOS 4.1.5

Hace unos días que la compañía anunció el despliegue oficial de OxygenOS 4.1.5, la nueva versión que venía con mejoras. Ahora la cosa ha cambiado, ya que antes de hacer el despliegue global la versión ha cambiado a OxygenOS 4.1.6. Esto significa que había más cambios que implementar, y la compañía lo ha hecho antes de lanzar oficialmente la OTA con la anterior versión. Ahora ya contamos con novedades importantes, posiblemente una de las últimas actualizaciones de renombre en los OnePlus 3 y 3T. 

Esta nueva actualización nos deja con mejoras en la optimización de la batería, por lo que veremos mejor autonomía en los dos terminales. También llega con el último parche de seguridad de mayo, además de mejoras en el sensor de proximidad. En el apartado de la cámara vemos como el enfoque con baja luz también ha visto mejoras, por lo que las fotografías nocturnas deberían ser algo mejores.

Cómo novedades en la interfaz, vemos un nuevo modo de captura ampliada, con más funciones muy interesantes. Además, si contabas con algún problema a la hora de correr un administrador de archivos de terceros, después de la actualización deberías poder usarlo sin problema, ya que este problema ha sido abordado por la compañía. En general, vemos una actualización con pequeños cambios, pero que dejan aún más pulida la interfaz de los dispositivos. Seguro que a partir del mes que viene empecemos a ver menos actualización de OxygenOS para los OnePlus 3 y 3T, por lo que hay que aprovechar mientras sean las versiones más avanzadas de la compañía.


Motorola presenta oficialmente el Moto E4 y E4 Plus: la nueva gama de entrada mejorada


Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/06/2017 21:00