OnePlus-3 (6)

No hay duda de que uno de los terminales del año está siendo el OnePlus 3, y seguramente sea el mejor terminal que te puedas comprar por 400 euros en cualquier sitio. Esta vez ha vuelto a acertar con este nuevo dispositivo como lo hizo en 2014 con el OnePlus One, haciendo el mejor terminal en relación calidad-precio del mercado de gama alta. Se ve que OnePlus sabe hacer terminales que le gusta al público y con un precio competitivo.


¿Es el OnePlus 3 una buena opción de compra?


Podemos ver que en los últimos terminales de OnePlus, ha querido apostar por la personalización, y esto lo podemos ver por como ha ido apostado por las diferentes carcasas intercambiables que ha tenido en sus últimos terminales, aunque en el OnePlus One no le salió tan bien ya que solo consiguieron lanzar al mercado solo una de las cinco carcasas intercambiables que hay ahora en el mercado, la de bambú. Con el OnePlus Two cambió la cosa y desde la salida del terminal sacaron todas las carcasas intercambiables que había.

La versión dorada llega hoy

 La nueva versión del OnePlus 3, la versión dorada, que ahora se llamará Soft Gold, llegará hoy, 26 de julio, al menos en el mercado estadounidense. Sabemos que a la compañía china le gusta apostar por la personalización y no se iban a quedar solo con un color en su terminal de gama alta. Esta nueva versión será blanca por delante y tendrá color dorado por detrás, será solo pintura, no tendrá ningún material parecido al oro. Esta versión vivirá con al versión gris que se está vendiendo ahora. Esta decisión la ha tomado la compañía china ya que muchos fabricantes se están lanzando a sacar una versión dorada de su terminal.

Esperemos que esta versión llegue pronto a todos los mercados y que OnePlus siga sacando sus próximos dispositivos en distintos colores. Salieron varios rumores sobre un OnePlus 3 de color rojo pero se desmintieron, veremos si para el próximo año estos colores como el rojo son una realidad y no simples rumores.


Vernee Apollo Lite vs Meizu Pro 6 vs OnePlus 2: comparativa de diseños