Verne Apollo Lite

El diseño hoy en día juega un papel esencial en la experiencia final de un smartphone. En muchas ocasiones, las compañías nos regalan diseños en smartphones que tendrían que ser en marcados y adorados. En el mercado móvil, cada vez más, las compañías que ofrecen dispositivos de bajo coste están ofreciendo unos diseños que combinados una relación calidad/precio están poniendo entre la espada y la pared a algunas de las primeras marcas.


Vernee Thor: análisis y experiencia de uso


Este es el caso de Vernee que con su Vernee Apollo Lite nos ha enseñado que un smartphone no sólo bonito sino tambien con unas buenas especificaciones puede ser bastante económico. Hoy ponemos en el ring junto al Apollo Lite, 2 dispositivos que fueron tachados de tener buenos diseños: OnePlus 2 y Meizu Pro 6.

El diseño, uno de los aspectos más importantes de un smartphone

Manos a la obra, Vernee ha enfrentado todos los aspectos del diseño de su smartphone con respecto al OnePlus 2 y al Meizu Pro 6. Como resultado de este enfrentamiento tenemos muchos datos que destacar sobre este dispositivo.

Por una parte, con respecto al material utilizado en la fabricación de este smartphone tenemos una aleación de zinc y titanio que le ayuda a tener una mayor capacidad de abrasión y una alta resistencia ante corrosión provocado por el sudor o la lluvia. Además, el pulido 3D y el proceso de anodizado —en el caso del gris espacial— lo dota de una función anti-huella y una gran experiencia de manejo, a pesar de tener 5,5 pulgadas.

Verne Apollo Lite

Así mismo, la pantalla posee la protección Gorilla Glass 3 que unida a un diseño de pantalla en 2.5D, ayuda a no sólo ser agradable a la vista sino también le proporciona una mayor protección en el caso de caídas. Finalmente, concluyen que gracias a sus marcos redondeados y el arco en el panel trasero el Vernee Apollo Lite nos ofrecerá una experiencia final de uso de la cual no nos arrepentiremos.

Como podremos recordar, Vernee anunció que el 10 de julio fueron enviados todos los dispositivos que fueron comprados en la preventa, además, confirmamos que las ventas flash del Vernee Apollo Lite por 199 Dólares todo los viernes a las 10:00 AM UTC, seguirán activas hasta fin de mes. Para aquellos que no puedan esperar, desde la página oficial de TomTop, también podrán adquirirlo.


Vernee Apollo Lite VS Oneplus 3, comparativa de diseños


Para más información | Vernee