vernee mars

Del mercado chino emergente nos están llegando nuevas incorporaciones de compañías que luchan en su mercado por la gama media y con los mismo ideales están adentrándose en nuestro mercado. Vernee, una de estas compañías y primera potencia en lo que respecta a diseño, viene pisando fuerte desde que en este verano, todas las compañías decidieron presentar los dispositivos que se esperaban para septiembre. Aprovechando el tirón de su último modelo, Vernee presenta una nueva incorporación a la gama media que trae la esencia de la compañía.


CoWatch es el primer reloj inteligente con el asistente Alexa de Amazon


Tras los rumores filtrados sobre la llegada del Vernee Mars, hoy se hace oficial con lo mejor de la gama media en de la compañía, con una característica de diseño que nos recordará al recientemente presentado iPhone 7 y un material que se enorgullece de nombrarse como el metal más fino, suave y confortable. Os presentamos oficialmente al Vernee Mars.

Vernee Mars: componentes de lo mejor en la gama media, un diseño espectacular y un precio de lo más asequible

vernee mars

Vernee ha sacado toda la artillería en la fabricación de este móvil. Cada aspecto del mismo va dirigido a conquistar la gama media. Además, como bien hemos dicho, siguen centrándose en ofrecer un diseño premium aunque nos encontremos frente a un gama media. Así mismo, sin más rodeos, sus especificaciones técnicas al completo son:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con definición FullHD
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 hasta 2 GHz
  • Procesador gráfico Mali T-860 a 700 MHz
  • 4 GB LCDDR 3 de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, sensor SONY IMX258 con F/2.0 y delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Lector de huellas en el lateral
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Dimensiones: 151.6 x 73 x 7.6 milímetros

En definitiva un smartphone con lo mejor de la marca en la gama media. Además, podemos destacar algunos aspectos, como por ejemplo la relación de pantalla con respecto a los marcos, que alcanza hasta el 81%, el metal que constituye el panel trasero, fabricado mediante 2 procesos de anodización que le otorgan una suavidad y una comodidad premium, el USB Tipo C y por supuesto el sensor de la cámara, que por supuesto, necesitamos verlo en acción para confirmar su calidad.

Finalmente, sólo nos queda por decir que este smartphone ha salido a la venta por sólo 249$ y que se encuentra rebajado 50$ durante el período de preventa, que transcurre desde hoy mismo hasta el día 7 de octubre, donde sólo estarán disponible 300 unidades. ¡Corre y no te lo pierdas!


Ni los Pixel de Google ni Android 7.0 Nougat se podrá rootear


Enlace preventa Vernee Mars