Pixel PRINCIPALALAL

Google nos ha demostrado en estos dos años que se está atreviendo con todo, ya que quiere reinar en el mercado Android. Se han oído bastantes rumores este año sobre quien fabricará los nuevos Nexus, y hemos llegado a la conclusión de que será HTC. Pero el rumor más sorprendente que nos ha llegado es que los nuevos dispositivos de Google, se dejarían de llamarse Nexus, sino que se llamarían Pixel. Este movimiento lo hará Google para competir directamente contra Apple, ya que la empresa de cupertino hace lo mismo, mandar a otro fabricante a ensamblar su dispositivo.


UMi Plus, lector de huellas y 4 GB de RAM por 155 euros


En el año 2015 vimos por primera vez unos dispositivos Nexus diferentes, ya que por fin venían al mercado para competir con la gama alta en todos los aspectos. El Nexus 5X era un dispositivo menos potente que los otros terminales de gama alta, pero su buena relación calidad precio a los meses de bajar su precio le hacía un terminal muy interesante. Quizás su precio fue excesivo los dos primeros meses. El Nexus 6P, por otro lado, llegó para competir contra todos en aspectos como la fotografía, rendimiento, pantalla o batería. Se ve que Google quería seguir siguiendo de cerca a otras marcas como Samsung, Sony o LG.

¿Se acabó el root?

La noticia que nos llega hoy puede ser bastante triste para los amantes del root, ya que al parecer los próximos terminales de Google y Android 7.0 Nougat en general, no se podrán rootear. Esta noticia la hemos podido saber gracias a los desarrolladores de XDA, que nos cuentan que al haber cambiado Google la forma de actualizar el terminal (ahora las actualizaciones del sistema serán en segundo plano, y al reiniciar el dispositivo estará actualizado), Google cambió el sistema de partición y ahora no es compatible con ningún método root actual. 

No sabemos si esta noticia será totalmente cierta dentro de unos meses, ya que seguramente la comunidad Android averigüe una forma para que se puedan rootear los terminales, porque sino perderán a un público muy grande.


¿Quién aguantará mejor las caídas, el Samsung Galaxy Note 7 o el iPhone 7?