Vernee1

El mercado de smartphones cada vez tiene mucha más variedad, y esto puede ser un problema para muchos fabricantes, ya que significa que tendrán más competencia; pero es todo un placer para todos los usuarios, porque tienen muchas más opciones donde elegir su próximo terminal. Hasta hace unos años, teníamos muy pocas marcas de las que podíamos escoger un móvil, ya que no contábamos los móviles chinos por su dudosa calidad. Hoy en día, los móviles chinos han dejado de lado esa fama y se convierten en una alternativa real en todos los sectores.


Android TV Box, alternativas baratas a Android TV


Vernee es un fabricante chino que está creciendo mucho con sus últimos terminales. Ya analizamos aquí en ProAndroid el Vernee Thor y nos dejó muy buenas sensaciones teniendo en cuenta su precio. Pero esta marca china no se quiere conformar con ser solo un fabricante más, sino llegar a superar a muchas marcas importantes. Esto lo ha querido conseguir con su último terminal, el Vernee Mars, que tiene unas especificaciones muy potentes comparadas con su precio.

Comparamos la pantalla del Vernee Mars con la del iPhone y Meizu

Hoy os traemos un vídeo un tanto diferente, ya que os traemos una comparación de unos terminales que en precio son totalmente distintos. El protagonista del vídeo es el Vernee Mars, un terminal que tiene un procesador de ocho núcleos, con 4 GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles con un sensor de Sony. En pocas palabras, no le falta casi de nada a este terminal. Pues aparte de estas especificaciones, también tenemos que decir que destaca en la pantalla: como vemos en el vídeo, se compara con la pantalla del iPhone 6S y el Meizu Pro 6, el terminal de gama alta de cada compañía -sin contar el recién presentado iPhone 7- y nos da una sorpresa, ya que se ve que la pantalla del Mars no tiene que envidiar a la de estos dos terminales. Nos da unos buenos ángulos de visión y un buen comportamiento a la luz del sol.

Vernee2

Vernee quiere abarcar más terreno en el mercado de móviles en China, y ha dado un paso muy grande con este terminal; por lo menos, sus especificaciones y su pantalla nos han dejado muy buenas sensaciones, y cuando tengamos la oportunidad os traeremos el análisis del este terminal aquí en ProAndroid.

De momento, tienes la opción de comprarlo a un precio bastante tentador, y se convierte en uno de los mejores terminales que podemos encontrar por un precio cercano a los 200 euros. Puedes comprarlo en GearBest a un precio de 229 dólares.


Sony Xperia XZ llega oficialmente en rosa, pero no para España