Xperia-XZ-in-Deep-Pink (3)

Todos sabemos que el color rosa es cada vez más solicitado en todos los mercados del mundo. Aún así, hay muy pocas compañías que lancen sus dispositivos directamente con este color en la primera hornada. Vemos como lo ha hecho Sony con el Xperia X o iPhone desde hace un par de años. Pero en todas las demás compañías vemos un patrón bastante similar. Esperan a tener el dispositivo en el mercado y unas semanas o meses después lanzan las variantes de color.


Este es el nuevo concepto de Sharp para las pantallas sin biseles 


Esto es algo que hemos podido ver con HTC, Huawei o Samsung en sus buques insignia. Hoy ya podemos decir que oficialmente otra compañía ha lanzado un nuevo buque insignia en rosa, y se trata de Sony. Ya veníamos sabiendo algo gracias a las filtraciones, pero hoy se ha hecho completamente oficial.

Sony Xperia XZ rosa exclusivo para O2

Posiblemente muchos sabréis de la existencia de la compañía O2 por los patrocinios que tiene con los clubes de fútbol en Reino Unido. Pues bien, se trata de una de las operadoras más influyentes del país, y por el momento son los únicos que pueden fardar de tener disponible el nuevo Xperia XZ en color rosa. 

Es un rosa algo distinto al que vemos en otros terminales de Sony, pero personalmente nos parece algo más bonito y más dedicado al público femenino. Recordemos que en nuestra review del Sony Xperia X os contamos que su color rosa podía pasar desapercibido en depende qué condiciones de luz.

Sony no ha anunciado este color rosa para ningún otro mercado ni operadora, por lo que es muy probable que se quede en Reino Unido y no salga de ahí. No es la primera vez que vemos exclusividad para un color o una función en los terminales de la compañía, por lo que no sería nada raro. Aún así, estaremos muy atentos por si alguna operadora española se atreve a desvelar también la exclusividad para nuestro país.


Los nuevos Pixel cuentan con su propio Force Touch