pixel-especificaciones

Ya se han presentado los nuevos Pixel, y han sido una sorpresa para todos en todos los aspectos. Sabíamos que este terminal estaría destinado a la gama alta, pero no esperábamos algunas cosas que vimos en la presentación. Una de las cosas que nos sorprendió fue su cámara, porque ya sabíamos que iba a ser muy buena cámara, pero no esperábamos que la catalogasen como la mejor cámara del mercado, según los especialistas de DxOMark. Esto nos ha sorprendido para bien, pero su precio, al contrario, ha sido para mal.


¿Quieres una tablet DualOS barata? Échale un vistazo a esta oferta


En el año 2015 vimos por primera vez unos dispositivos Nexus diferentes, ya que por fin venían al mercado para competir con la gama alta en todos los aspectos. El Nexus 5X era un dispositivo menos potente que los otros terminales de gama alta, pero su buena relación calidad-precio a los meses de bajar su precio le hacía un terminal muy interesante. Ahora los nuevos Pixel han venido a darle un aire nuevo al nombre Nexus, que desaparecerá, para dejarle hueco a un teléfono que Google quiere que se parezca al iPhone, ya que está siguiendo su misma política.

Google le copia la idea a Apple

La noticia que os traemos hoy es sobre los nuevos Pixel de Google. Estos dispositivos ahora mismo están en boca de todos, ya que su presentación fue ayer y no dejó a nadie indiferente. Lo que menos nos gustó de este terminal en la presentación ha sido su excesivo precio, tanto en España como en otros mercados. El tema es que estos móviles tienen una función que se asemeja mucho al llamado ‘Force Touch’ de Apple, en el cual tienes que presionar la pantalla más de lo normal para que la pantalla reconozca la presión y así activar otra función, pero en los Pixel hay presente esta función sin necesidad de esa nueva tecnología, y se llega a hacer con una pulsación larga.

El Pixel seguramente sea el mejor dispositivo del mercado si hablamos de software; cuando tengamos la oportunidad de analizarlo os daremos una opinión sobre todos sus apartados aquí, en Pro Android.


El Pixel azul de edición limitada saldrá de los Estados Unidos