teclast

Hoy en día, cada vez hay más personas que se pasan al mundo de las tablets y sobre todo a las convertibles. Este tipo de tablets ofrecen una utilidad y un potencial que los ordenadores portátiles no nos pueden ofrecer, sobre todo el precio de salida. De esta manera, el mercado chino ataca de nuevo y nos trae una oleada de este tipo de productos con una relación calidad/precio mucho mejor que en el caso de las primeras marcas.


La limitación de Sony para los sensores de huellas reside en el software


Entre las marcas fabricantes de este tipo de productos que más destacan, está Teclast, el fabricante de la famosa Teclast X98, que tanto ha dado de que hablar en el mercado de las tabletas. Esta empresa, a través de una buena relación calidad/precio, ha conseguido hacerse con muchos usuarios que empiezan en el mundo de las convertibles. Hoy, Igogo nos presenta una oferta que incluye una de sus mejores tablets, relación calidad/precio hablando.

Consigue una Teclast TBook con pantalla retina y dualOS por sólo 143,08 euros

De entre las infinitas tablets convertibles que existen en el mercado, lo más normal en un usuario que se adentra en este mundo es que busque lo más barato, que dé la talla y que le ofrezca una buena experiencia. En este caso, la Teclast TBook 11 es una de las mejores candidatas. Sus especificaciones técnicas son:

  • Pantalla de 10,1 IPS Retina con definición FullHD
  • Procesador de cuatro núcleos Intel cherry trail z8300 hasta 1,84 GHz
  • Procesador gráfico Intel HD de octava generación
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta los 128 GB
  • Cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles
  • Dual OS: Android 5.1 Lollipop y Windows 10 OS
  • Conector HDMI

Basada principalmente en Windows, y como secundario Android, esta tablet nos proporcionará lo mejor de los dos mundos, gracias a una pantalla fabricada por Samsung y con calidad FullHD, un procesador de Intel de gama media y una capacidad muy útil para poder trabajar sin problemas.

En la oferta que nos propone Igogo, esta tablet se encuentra a la venta por sólo 143,98 euros, y sólo hay 100 unidades en stock, por lo que no hay mucho tiempo para conseguirla. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los dos mundos por muy poco!


Los nuevos Pixel no son resistentes al agua, pero tienen certificación IP53


Enlace promoción Igogo