Vernee-Apollo--700x500

Parece que la fiebre del Black Friday y del Cyber Monday ya se ha acabado y nos ha dejado paso a la época de compras navideñas. Hemos estado dos semanas dejando ofertas de todo tipo en varias tiendas de importación o Amazon. Si has estado rápido te habrás aprovechado de alguna oferta muy interesante y seguramente ya tengas algún regalo comprado. No estamos para tirar cohetes y la mejor manera de regalar este año es tirarse a las ofertas.


Descarga los vídeos de Instagram de manera sencilla 


Nosotros hoy te vamos a dejar una muy interesante sobre uno de los smartphones chinos más interesantes del momento, el cual cuenta con unas especificaciones de gama alta y un diseño metálico muy bonito. Nos lo deja Igogo, una tienda de la que ya te hemos dejado varias ofertas esta misma semana. 

Vernee Apollo tiene todo lo que necesitas

Si estás buscando un buen dispositivo para regalar estas navidades o para sustituir el tuyo, el Vernee Apollo es una de las mejores opciones. Contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas en 2K, un procesador Helio X25, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, sensor de huellas y un diseño muy estilizado con una parte trasera de metal. 

650_1200

Para que os hagáis una idea del rendimiento de este dispositivo, cuenta con el mismo hardware interno que el Meizu Pro 6, un terminal de gama alta que rinde a la perfección. Puede que el apartado de las cámaras es donde más flojee y aunque contamos con un sensor de 21 megapíxeles, tendremos que tener muy buenas condiciones de luz para hacer fotografías decentes.

Pero lo mejor de este dispositivo es su precio. Se encuentra actualmente en pre-venta y lo puedes reservar a un precio de 226 euros hasta el 16 de diciembre. Es complicado encontrar dispositivos así a este precio, ya que contaremos con un buen rendimiento y un diseño bastante conseguido. Es perfecto para un buen regalo o para sustituir tu viejo terminal.

Vernee Apollo | Igogo


Google espera vender 6 millones de unidades del Pixel