imagen-instagram

Las redes sociales están presentes en nuestra vida diaria, lo que significa que nos tiramos todo el día viendo vídeos graciosos, imágenes de nuestros amigos o publicaciones de la gente que admiramos. Todo esto está genial, y en algunas de las redes sociales más importantes, como Twitter, podemos permitirnos descargar el contenido que suban los usuarios. En Twitter es realmente sencillo descargar una fotografía subida por alguien. Pero hay otras redes sociales que no nos dejan tantas facilidades, como por ejemplo Instagram. 


Estas son las mejores ofertas de Amazon para hoy 


La que es la segunda red social más usada del mundo, no cuenta con un servicio para descargar sus imágenes y vídeos de manera sencilla, ni siquiera oficialmente. Posiblemente en alguna ocasión hemos querido descargar un fotografía o un vídeo que hemos visto en la red social, pero nos ha sido imposible o muy complicado. Hoy te vamos a enseñar una manera rápida y sencilla de hacerlo.

Instasave, la mejor para descargar vídeos y fotos

Para poder descargar vídeos o fotografías desde Instagram necesitamos una aplicación de terceros, ya que la propia red social no nos deja ningún método para hacerlo oficialmente. Es totalmente legal y no debes preocuparte por descargar los vídeos que veas en la red social. La mejor aplicación para hacerlo es Instasave, ya que nos permitirá descargar varios a la vez, de una manera muy rápida.

Una vez que tengamos instalada la aplicación tan solo deberemos activar una pestaña que está en la pantalla principal y darle al botón de abrir Instagram. Una vez nos encontremos en la interfaz de la red social, será tan fácil como pulsar sobre los 3 puntos en la parte superior derecha y copiar la URL de la publicación. Una vez hagamos esto, Instasave detectará que queremos descargar este vídeo y lo pondrá en la cola para empezar a descargarlo. Así con todos los vídeos o imágenes de los que copies la URL.

Se trata de una manera muy sencilla de descargar vídeos, los cuales se quedan guardados en la galería de nuestro terminal hasta que decidamos hacer algo con ellos.  

InstaSave | Google Play


Xiaomi Mi MIX podría venir con una versión más pequeña