Xiaomi-Mi-Mix-1

Para el que no sepa lo que es Weibo, decirle que es el Twitter chino. En China no se permite el uso de Twitter o Facebook y por lo tanto sus habitantes cuentan con otras redes sociales muy similares. En caso de Twitter, tenemos su homólogo chino, Weibo. Es muy usado en China y nos ayuda enormemente en las tareas de filtraciones y rumores, ya que es donde suelen nacer la mayoría. La mayor parte de las filtraciones de fabricantes chinos las podemos ver gracias a Weibo y hoy os traemos otra que puede ser de lo más interesante.


Samsung fabricará el Qualcom Snapdragon 835


Cuando el Xiaomi Mi MIX salió al mercado, todos vimos como su pantalla era bastante grande, de 6,4 pulgadas. Su tamaño no es tanto, ya que no vemos marcos por ningún lado, pero aún así se trata de un dispositivo grande, con una pantalla muy grande que no está pensada para manos pequeñas. Gracias a una filtración que podemos ver hoy desde Weibo, puede el Mi MIX tenga un compañero dentro de poco, mucho más pensado para manos pequeñas. 

5,5 pulgadas sin marcos, perfecto para manos pequeñas

Lo que podemos ver en Weibo es una serie de fotografías donde se aprecia un dispositivo muy similar al Mi MIX con un tamaño bastante más pequeño. Esto nos deja saber que posiblemente exista una versión del dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas. Xiaomi por el momento no se ha publicado al respecto, pero seguramente lo hará en breve.

Un dispositivo de 5,5 pulgadas con el mismo diseño nos dejaría algo mucho más asequible para todos los tamaños de mano. Además su precio seguramente se vería algo más reducido. Según las filtraciones, podemos saber que este dispositivo vendría con un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 

Por el momento no podemos saber mucho más, pero cuando una filtración así aflora, es que Xiaomi está preparando algo muy interesante. Veremos si llega antes de navidades para poder pedírselo a los reyes magos.


Así es la nueva carga rápida de Qualcomm Quick Charge 4.0