amazon-700x500

Llevamos un par de días haciendo una selección de algunos productos que podemos ver en oferta para la promoción que está haciendo Amazon. Seguramente lo has podido ver hasta en la televisión, donde la compañía nos deja saber que está celebrando la cuenta atrás para el Black Friday del 14 al 20 de noviembre. Pues bien, esto significa que cada nos podemos hacer con miles de ofertas bastante interesantes, las cuales no están disponibles otros días.


Probamos la nueva gama media de Wolder 


Queda exactamente una semana para el Black Friday, pero gracias a estas ofertas podemos pensar que ya estamos a 25 de noviembre. Vamos a ver algunas de las más interesantes, pero no dejes de visitar la página por ti mismo para ver todo lo que hay disponible, que es mucho.  

Transmisor Bluetooth Mixcder

61iBhu20MRL._AA1500_

Si alguna vez has pensado en comprar el Chromecast audio, pero no te has decidido por el precio, hoy te dejamos con un aparato que funciona de la misma manera pero que vale mucho menos. Se trata de un transmisor bluetooth que nos dará la posibilidad de poner la música de nuestro móvil en aparatos sin conexión bluetooth pero con auxiliar de audio. Normalmente cuesta unos 20 euros, pero hoy podemos tener una rebaja y comprarlo por 16.

DLP mini proyector

51ZR1JB0-7L._SL1200_

Ayer os dejamos un proyector de la misma marca con un precio algo más asequible, pero hoy os dejamos con algo más profesional, más compacto y mucho más transportable. Se trata de un proyector realmente pequeño que podremos llevar casi en el bolsillo y conectarlo a nuestro smartphone mediante Wi-Fi para transmitir todo su contenido. Cuenta con una batería, por lo que no es necesario conectarlo a la red. Será perfecto para usarlo en el campo o sin necesidad de estar conectado mediante cables. Su precio es de unos 400 euros sin promoción, pero gracias a los días en los que estamos, lo podremos comprar por tan solo 239 euros.

Cámara deportiva XPro 2

71Zp9WcCpRL._SL1500_

Ayer también te dejábamos con una de las mejores cámaras de acción que puedes encontrar en el mercado, la Yi Cam 4K, la cual contaba con un precio bastante bueno y garantía en España. Hoy te dejamos con una cámara deportiva mucho más asequible, la cual será suficiente para grabar 4K sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. Si lo tuyo es el deporte pero no quieres gastar mucho para conseguir planos totalmente profesionales, esta cámara es perfecta para ti. Su precio ronda los 100 euros en Amazon, pero solo hoy está por 80 euros.

Cubot Rainbow

Black-friday

Si algún día de esta semana te has quedado con las ganas de comprar un móvil barato para tenerlo como dispositivo secundario o para regalárselo a tu hijo, hoy estás de enhorabuena, ya que este Cubot Rainbow cuenta con un precio espectacular. No cuenta con unas especificaciones de infarto, pero será suficiente para una persona que hace poco uso del teléfono o que lo quiere para tenerlo como smartphone secundario y que no le ocurra nada malo a su gama alta. Su precio normal es de 85 euros, pero hoy lo podrás comprar por 64 euros.

Todas las ofertas de hoy viernes 18 


¿Cuándo veremos Super Mario Run en Android?