vernee-apollo-lite-cabecera

Dentro del mercado de importación, gran cantidad de terminales rivalizan por ser un éxito en ventas, ofreciendo características prácticamente calcadas los unos de los otros. Siempre hay algunas cuantas excepciones que sacan pecho y ofrecen más que la competencia, caso del Vernee Apollo Lite, que apuesta por unas características más altas que las de sus competidores pero manteniendo un precio realmente bajo.


Vernee Thor 4G, un gama media por menos de 100€


Vernee ya nos ofrecía algún otro terminal interesante, como el Vernee Thor, que se situaba en el mercado de la gama media pero con un precio muy inferior al que estamos acostumbrados, ya que se sitúa por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros. Nunca está de más olvidar este tipo de terminales, puesto que tienen un gran nicho de mercado, ya que mucha gente no está dispuesta a superar esa barrera del precio.

El Vernee Apollo Lite es grande, potente y bonito

vernee-apollo-lite-diseño

Al ver el Vernee Apollo Lite, nos damos cuenta que el apodo no viene precisamente por su tamaño, ni porque sus especificaciones sean de gama baja. El Vernee Apollo Lite es grande, potente y bonito y es un terminal más que suficiente para desempeñar cualquier tarea que se nos ocurra realizar. El apodo de Lite es debido a que la versión completa vendrá con un mejor procesador y mayor cantidad de memoria RAM, pero a continuación podéis ver que el Vernee Apollo Lite no se queda corto en cuanto a especificaciones.

  • Pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD fabricada por Sharp.
  • Procesador de 10 núcleos MediaTek, el MT6797 hasta los 2.3 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB con tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor ISOCELL S5K3P3.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con sensor ISOCELL.
  • Android 6.0 Marshmallow, con posibilidad de elegir entre VerneeOS o entre CyanogenMod.
  • Batería de 3120 mAh con carga rápida mediante USB Tipo-C.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera del terminal.

Vistas ya las especificaciones pocas palabras bastan para describir el Vernee Apollo Lite. Es un terminal que a primera vista es muy completo, cuando estamos acostumbrados a que terminales de este estilo y en torno a este precio, flaqueen en algún aspecto. El Vernee Apollo Lite parece ser una excepción, cumple casi a la perfección cualquier característica que le podríamos exigir y lo mejor de todo, su precio: 229 dólares en preventa, en torno a los 205 euros, un precio muy tentador por el terminal que podemos llevarnos a casa.