Vernee Active, un teléfono ultra resistente con buen diseño

Los teléfonos rugerizados tienen un mercado muy concreto, pues normalmente adquieren diseños toscos y materiales no tan premium para conseguir esa resistencia extrema que ofrecen a los usuarios. Hoy venimos a hablaros del Vernee Active, un teléfono que nos ha sorprendido pues rompe ese canon donde los teléfonos ultra resistentes cuentan con un apartado estético no demasiado bueno, además del de contar con unas características excelentes.


Compra el Vernee Active por 240 euros en TomTop


Os avisamos que este Vernee Active no es un terminal que brille por su reducido precio, pero cuando veáis sus características lo comprenderéis, pues está muy por encima de terminales rugerizados que encontramos en el mercado. Al final del artículo os dejaremos un enlace de compra en TomTop, que es la tienda donde hemos encontrado el precio más reducido a día de hoy.

Vernee Active, con fibra de carbono y batería descomunal

Lo primero que nos llama la atención del Vernee Active, es su diseño, pues a simple vista, no parece un terminal rugerizado. Cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas en formato 16:9 y en resolución FullHD, con curvatura 2.5D. Dicha pantalla, se complementa con su procesador MediaTek de ocho núcleos, el Helio P25, que junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB almacenamiento interno, el Vernee Active nos ofrecerá una experiencia de usuario excelente junto con Android 7.0 Nougat.

Como era de esperar hablando de un teléfono ultra resistente, el Verenee Active cuenta con un certificación IP68, por lo que podremos sumergirlo hasta 1’5 metros de profundidad durante media hora, aunque no es algo que recomendemos nunca hacerlo conscientemente. Además, el Vernee Active soportará temperaturas muy elevadas y muy reducidas, según el fabricante, su límite esta en los -30ºC y en los 60ºC, temperaturas muy adversas y que no deberíamos afrontar normalmente.

La parte trasera nos ha gustado especialmente, pues tiene un acabado en fibra de carbono que hace que nos olvidemos de materiales plásticos y demos un paso adelante en la construcción de este Vernee Active. En su interior, alberga una enorme batería de 4200 mAh que debería darnos más de un día de uso sin ningún problema. Si te interesa el Vernee Active, tal vez al conocer su precio te guste aún más, pues podrás conseguirlo en TomTop por solo 240 euros.


Compra el Vernee Active por 240 euros en TomTop


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/12/2017 16:00