640-s5

Hoy es el gran día para LG. Después de muchas filtraciones y cientos de rumores por fin podemos hablar oficialmente sobre el LG V20, o bueno, al menos cuando se presente en el día de hoy. Llevamos diciendo que la presentación será el día 6 de septiembre varias semanas y ciertamente es así, solo que gracias al horario, en nuestro país se ha pasado a la madrugada del día 7.


El fundador de Project Ara ficha por Nexpaq 


En dicho evento podremos ver todos los detalles del nuevo terminal de LG, el cual viene con mucho misterio sobre su doble pantalla o sobre la doble cámara trasera o delantera. LAs especificaciones también están en el tintero y aunque se especula que venga con un procesador Snapdragon 820, por el momento es una incógnita.

Si te has desvelado ves corriendo al directo

No siempre todos los medios podemos acudir a las presentaciones oficiales, bien porque las compañías no quieren prensa presencial o bien porque se hacen en otros países y la invitada es del propio país. Esto es lo que ha pasado en el evento del LG V20, por lo que la prensa española nos tendremos que conformar con un directo en redes sociales.

Desde ese directo sacaremos toda la información necesaria para traeros el post de la presentación, por lo que no es totalmente necesario que estés de madrugada viendo todo el streaming. LG nos ha confirmado que el directo será a las 2:50 de la madrugada hora española, por lo que nos mantendremos despiertos hasta esa hora para poder informaros de todo lo ocurrido.

No os preocupéis si no podéis verlo, esa misma mañana cuando os despertéis tendréis toda la información en forma de post resumido para que le echéis un rápido vistazo antes de ir a clase o al trabajo.

Pero si sois de los que necesitáis saberlo todo acerca del LG V20 lo antes posible, os dejamos más abajo un enlace al directo de Facebook que la compañía ha puesto a disposición de todos. Recuerda que hasta las 2:50 de la madrugada no estará disponible.


Este podría ser el nuevo HTC Desire 10 


Directo LG | Facebook