Cómo ver online LaLiga 2017/18 en tu móvil

LaLiga ha vuelto, una de las mejores competiciones a nivel mundial. 20 equipos dispuestos a dejárselo todo hasta mayo para hacerse con un título muy preciado. LaLiga Santader será uno de los eventos mas vistos durante este año, así que no te pierdas nada y aprende dónde ver LaLiga 2017/18 en tu móvil.


Repelis Plus, la mejor alternativa a Netflix de forma gratuita


Los derechos televisivos serán repartidos entre BeIN Sports, Movistar y Gol, como el año pasado. Así que tendrás que suscribirte a algún paquete de estos tres operadores para poder ver tus partidos favoritos. A no ser, que quieras seguir viendo a tu cuñado todas las tardes de domingo en el bar.

No te pierdas ningún partido de la LaLiga 2017/18

Laliga Santander

LaLiga 2017-2018

Como ya hemos comentado, los derechos quedan repartidos entre BeIN Sports, Movistar y Gol. BeIN Sports ofrecerá 8 partidos cada jornada. Movistar por su parte se queda en exclusiva el partidazo de cada jornada. Además emitirá 18 partidos del Real Madrid y 18 del Barcelona y no podrá elegir en las dos vueltas del campeonato los partidos del Madrid y Barcelona frente a Valencia, Atlético de Madrid, Athelic y Sevilla.Por último Gol retransmitirá un partido en abierto por jornada, pero no ofrecerá ningún partido de equipos que estén en competiciones europeas.

LaLiga 123

LaLiga 2017-2018

Pero no todo iba a ser primera división, sabemos que muchos de vosotros sois también forofos de equipos de segunda. En el canal LaLiga 1,2,3 TV se pueden ver todos los partidos de Segunda División salvo el partido de la jornada que emite Movistar Partidazo. El canal LaLiga 1,2,3 lo tienen en exclusiva Orange, Telecable y Vodafone. Por otro lado Movistar Partidazo emitirá el mejor partido de cada jornada. Y por último Gol dará dos partidos por jornada en abierto.

Otras competiciones

  • La Champions League será retransmitida por BeIN Sports en exclusiva y Antena 3 tendrá en abierto los martes un partido, aunque BeIN podrá elegir el mejor partido de cada jornada.
  • La Europa League será retransmitida por BeIN Sports que también tiene todos los derechos en exclusiva
  • Por último para la Copa del Rey Gol podrá emitir el mejor partido de cada eliminatoria en abierto y BeIN Sports ofrecerá el resto de partidos.

Aplicaciones Android para ver todos estos partidos

Ya sabemos cuando se presentará Android O, y es dentro de muy poco


 

Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

19/08/2017 12:00