Xiaomi Mi 5X tendrá una nueva versión y será más barata

Este año, los smartphones presentados por Xiaomi están dando mucho de que hablar. De este modo, tras su absoluto éxito, la compañía anunció el Xiaomi Mi 5X, un nuevo modelo, que atacaría de nuevo a la gama media y que tendría las mejores especificaciones. Justo un mes después, Xiaomi anuncia que presentará una variante del Xiaomi Mi 5X que será más barata.


El Galaxy S7 Edge, LG G6 y más móviles de gama alta por menos de 500 euros


Aunque la gama media está totalmente cubierta con la familia Redmi y Note, Xiaomi quiere atacar en todos los aspectos y con esta nueva versión busca una combinación más barata. Si bien recordamos, el Xiaomi Mi 5X salió a la venta por 195 euros al cambio. De esta manera, sacrificando en un sólo aspecto, esta nueva versión sería mas barata aún.

Una versión del Xiaomi Mi 5X con 32 GB de almacenamiento saldrá a la venta muy pronto

El abanico de smartphones de Xiaomi este año vienen con las mejores especificaciones. Una de las características que más se repite en su gama media es el almacenamiento. La mayoría de smartphones poseen 32 GB de almacenamiento interno. Por el contrario, a pesar de pertenecer a esta gama, el Xiaomi Mi 5X tiene un almacenamiento de 64 GB

Sopesando los más y los menos, un usuario que busca un smartphone de gama media barato, no busca 64 GB de almacenamiento, sino una experiencia agradable por muy poco dinero. De esta manera, Xiaomi ha anunciado que una nueva versión del Xiaomi Mi 5X con 32 GB de almacenamiento llegará al mercado muy pronto.

xiaomi mi 5x rosa

Esta nueva versión sólo cambiará en el almacnamiento interno, por lo que seguirá teniendo el Snapdragon 625 y la doble cámara del Xiaomi Mi6. Gracias a esta disminución de almacenamiento, poco notable en algunos usuarios, el smartphone pasará de costar 1499 Yuanes (195€) a 1299 Yuanes (165€). Así mismo, este nuevo smartphone también estaría disponible en los mismos colores: oro rosa, oro y negro. Con respecto a la disponibilidad, aún no tenemos ningún dato, por lo que esperamos que Xiaomi anuncie pronto cuando llegará oficialmente.


El LG V30 podría tener la mejor cámara del mercado


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

10/08/2017 15:00