umi-diamond

Más de una vez os hemos hablado sobre la marca UMi, que fabrica terminales que debemos adquirir normalmente mediante páginas de importación y que suelen tener un precio bastante reducido por lo que nos ofrecen. Entre otras cosas, los últimos terminales de UMi se caracterizan por tener diseños y materiales dignos de dispositivos de precios muy superiores a los suyos y con su nuevo UMi Diamond han vuelto a conseguirlo.

El UMi Diamond viene cargado con unas especificaciones a las que no estamos acostumbrados en un terminal de su rango de precio, un hardware ya visto en otros terminales pero por precios bastante más elevados y con una calidad de construcción inferior a este UMi Diamond, que espera convertirse en un súper ventas de la gama media.

UMi Diamond, una joya por menos de 100 euros

Empezando por el diseño del UMi Diamond, nos recuerda bastante a los últimos terminales de Samsung, al Samsung Galaxy S7, la parte trasera cuenta con esa misma curva que nos garantizará un mejor agarre, algo que no queremos despreciar, ya que está construida en cristal, como otros terminales que encontramos en el mercado, aunque no estamos acostumbrados a encontrarnos dicho material de construcción por debajo de la barrera de los 100 euros. Según UMi, este cristal tiene protección contra arañazos y golpes y para demostrarlo nos muestra un test de resistencia en vídeo.

El marco del UMi Diamond está fabricado en aluminio, que junto al cristal de la parte trasera consiguen que un terminal por debajo de los 100 euros parezca realmente premium. En cuanto a especificaciones, el UMi Diamond tampoco se queda corto:

  • Pantalla de 5 pulgadas en resolución HD y con protección T2X-1.
  • Procesador MediaTek de ocho núcleos MTK6753 a 1.3 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM fabricada por Samsung.
  • Android stock 6.0 Marshmallow actualizable por OTA.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles interpolada a 13 mediante software.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles interpolada a 5 mediante software.
  • Diseño metálico con trasera de cristal con protección T2X-1.
  • Batería Sony de 2650 mAh.

Si estáis interesados en el UMi Diamond, ya podemos adquirirlo en las diferentes páginas web de importación por un precio de 107 euros, algo superior a los 99 dólares que tiene por precio oficial, aunque si queremos conseguir este UMi Diamond gratis, desde este enlace UMi está organizando un concurso para hacerse con este terminal sin ningún tipo de coste, así que por participar no pasa nada y podemos ganar mucho.