Date prisa si quieres uno de los últimos OnePlus 5 del mundo

Hoy comienza la venta del OnePlus 5T en nuestro país. A partir de las 3 de la tarde hora española se podrá comprar el nuevo OnePlus 5T en España. Pero ahora el protagonista no es el nuevo terminal, sino el presentado hace unos meses por la misma compañía. A día de hoy se sigue pudiendo comprar el OnePlus 5 en la tienda online oficial, pero no por mucho tiempo. Hoy OnePlus ha hecho unas declaraciones muy importantes para todos los usuarios que sigan buscando el OnePlus 5 en las tiendas oficiales. No sabemos cuánto tiempo habrá, pero seguro que no es mucho.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


En OnePlus siempre ocurre lo mismo. Una vez que un dispositivo nuevo se presenta, el anterior pasa a estar descatalogado para siempre. Lo hemos visto con casi todos los lanzamientos de la compañía, y un año más, nos toca vivirlo de nuevo. No es una mala noticia, ya que la compañía nos deja con novedades importantes como es el OnePlus 5T, pero seguro que dentro de 3 meses hay alguien dispuesto a comprar un OnePlus 5, algo que no podrá hacer oficialmente.

Dentro de poco diremos adiós al OnePlus 5 para siempre

Desde hace unos meses el OnePlus 5 ha estado disponible en la tienda oficial de OnePlus por un precio de 499 euros para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es ahora cuando la compañía ha anunciado que este dispositivo desaparecerá de la tienda dentro de poco. Concretamente lo hará cuando se acabe el stock. Es complicado saber cuándo, ya que no conocemos la cifra exacta de OnePlus 5 que todavía quedan por venderse.

Lo más seguro es que dentro de unos días el OnePlus 5 se agote de manera permanente en la tienda de la compañía. Conseguirlo después de esto será posible, pero no con garantías. Podemos recurrir a las tiendas de importación o al mercado de segunda mano, pero ambos nos dejarán con un dispositivo sin apenas soporte ni garantía. Esto no es demasiado recomendable, pero si quiere conseguir el móvil como sea, puede ser una alternativa.

El adiós del OnePlus 5 nos deja con un nuevo amigo

El OnePlus 5 se va, pero no sin antes ver una renovación bastante interesante en diseño. El nuevo OnePlus 5T se puede comprar desde las 3 de la tarde en España, al mismo precio que el actual OnePlus 5. Tendrás que pagar 499 euros por la versión de 6/64 GB y 559 euros por la de 8/128 GB. Son los mismos precios que vimos en el dispositivo anterior, por lo que durante unos días convivirán ambos en armonía con el mismo precio.


El teclado de Google se actualiza y añade unos emoticonos animados a lo animoji


Tienda OnePlus 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/11/2017 10:00