oneplusssss

OnePlus es una de las empresas chinas de las que más se está hablando ahora. Se podría considerar que ahora tiene uno de los mejores terminales en el mercado, el OnePlus 3, pero si podemos confirmar con toda seguridad que por los 400 euros que cuesta no vas a encontrar nada que te ofrezca más por ese precio. Esto lo ha ido haciendo OnePlus desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.


La actualización del OnePlus 3 es retirada por problemas


Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. OnePlus ya ha sacado una actualización en estos meses que tuvo que retirar por problemas, y al parecer va por el mismo camino con la nueva actualización de OxygenOS.

OxygenOS se actualiza a la versión 3.2.4

OnePlus está siguiendo un buen ritmo en cuanto el tema de actualizaciones, mejorando el ritmo de actualizaciones que ha seguido en sus dos anteriores terminales de gama alta. Pero al parecer no lo han hecho del todo bien esta vez. OnePlus ha actualizado el OnePlus 3 a la última versión de OxygenOS, pero esta versión no ha salido del todo bien. Como muchos usuarios están reportando, hay dos problemas con esta actualización: el primero es que el modo DOZE no funciona como debería en todos los casos, y el segundo es que se ha inhabilitado el funcionamiento de Android Pay, por lo que no podemos pagar en ningún momento con el móvil.

Esta actualización, las mejores que traía era mejorar el rendimiento en ciertos aspectos y mejorar la calidad de llamada. Por lo que podemos esperar de OnePlus, sabemos que arreglarán este error que han tenido y en unos días los usuarios del OnePlus 3 no tendrán más los fallos ocurridos en los últimos días. Si no quieres tener estos problemas te aconsejamos que no actualices tu terminal al OxygenOS 3.2.4 y esperar a que se arregle.


OnePlus: una lección de marketing que le llevó al éxito