ulefone-gemini

Una de las características que más de moda se están poniendo entre los terminales de importación es la inclusión de una doble cámara trasera, al igual que los gamas altas más recientes, como el Huawei P10 o el LG G6, teléfonos que hemos podido probar y que nos gustaron mucho. Esta mañana hemos recibido el Ulefone Gemini, un terminal de importación que incorpora también dos sensores en la parte trasera, por lo que se nos hace muy interesante de probar para ver hasta donde llegan estas cámaras.


¿Qué pensamos del Huawei P10 tras 48 horas de uso?


Tened en cuenta que esto son unas primeras impresiones, con lo que no vamos a poder entrar en detalle en el Ulefone Gemini, pero si que podéis haceros una idea de las primeras sensaciones que nos ha dado nada más sacarlo de su caja y probarlo durante unas cuantas horas, por lo que si os interesa, en una semana tendréis el análisis completo en ProAndroid.

Ulefone Gemini, apostando por la doble cámara

Nada más sacarlo de la caja, nos llama la atención el tamaño de este Ulefone Gemini, ya que es grande, teniendo en cuenta de que monta una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD y esto es porque tiene un marco superior e inferior más grandes de lo que nos hubiera gustado ver. Además de esto, el terminal se siente bastante pesado, aunque solo ha sido una sensación inicial, ya que tras un rato usándolo, nos hemos olvidado por completo de ese aspecto.

ulefone-gemini-detras

Estéticamente el Ulefone Gemini nos gusta, nuestra unidad es en color negro y es mu elegante. Construido en metal en su parte trasera, a excepción de una franja superior e inferior que están construidas en plástico, con un acabado moteado. En la parte trasera predominan sus dos cámaras, junto a un doble flash LED y el logo de Ulefone.

Por lo que hemos podido probar, el Ulefone Gemini funciona a las mil maravillas, esto se debe en parte a la inclusión de Android prácticamente puro, a excepción de algunos añadidos, como el horrible tema de iconos que viene de serie, aunque es fácilmente solucionable con un launcher que descarguemos de Google Play y un pack de iconos. De momento nos hemos centrado en juegos casuales y ha funcionado realmente bien, por lo que estamos deseosos de poner a prueba este Ulefone Gemini y ver hasta donde nos puede ofrecer.


Así son los nuevos Samsung Galaxy S8 comparados con los iPhone 7