Así es el Ulefone Be Touch 3, la nueva apuesta de la firma china

Jose Saiz

23 noviembre, 2015

Feature image

ulef3

Ulefone ya es una marca que cada vez se va dando un poco más a conocer. No al nivel de que lo conozca la gente a pie de calle, pero dentro de este ecosistema tecnológico son varias las firmas que poco a poco van adentrándose en el mercado de occidente. Ulefone ahora presenta la tercera generación de uno de sus modelos más reconocibles, Ulefone Be Pro.

Este Ulefone Be Pro 3 destaca por un diseño muy similar al de modelos precedentes pero mejorando algunos detalles que lo hacen especialmente más atractivo. Su diseño es uno de los aspecto más destacables de este terminal, ya que la firma china ha apostado por un panel con tecnología 2.5D; es decir, que cuenta con los bordes de la pantalla ligeramente curvados.

Ligeros cambios respecto al Ulefone Be Touch 2

201511121741539723

Las especificaciones de este Ulefone Be Touch 3, aunque son equilibradas, no suponen una gran mejora respecto al Ulefone Be Touch 2. Supone una apuesta correcta por parte de la firma china pero poco arriesgada en comparación con lo que viene ofreciendo otras marcas como Xiaomi o Meizu.

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología 2.5D
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 a 1,3GHz
  • GPU Mali T720
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por SONY (IMX 214) con flash LED y enfoque automático
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.550 mAh con carga rápida
  • 4G, Dual SIM y sensor de huellas
  • Android 5.1 Lollipop

Una de las cosas más interesantes de este terminal, es su sensor de huellas, el cual, está en la parte delantera y promete ser uno de los más rápidos del mercado. El sensor, además, está fusionado con el botón de home, por lo que desbloquearlo será fácil e intuitivo. No obstante, quizá uno de sus puntos negativos es la batería, que se queda en unos escasos 2.550 mAh. Habría que comprobar cómo rinde el terminal y la optimización del mismo, pero esa capacidad de batería se nos antoja, a priori, algo escasa. Otro de los aspectos positivos es la cámara, con un sensor muy conocido en la gama media actualmente, como es el IMX 214 de Sony, que tan buenos resultados ha dado.

Su precio es de alrededor de 180 euros y ya está disponible en la mayoría de tiendas. Una de ellas es Gearbest que lo tiene disponible tanto en blanco como en negro y por un precio de 178 euros con envío gratuito a cualquier parte del mundo.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?