TypeApp

Cada día es más común que, por unas cosas u otras, las personas tengan la necesidad de usar más de una cuenta de correo a la vez. La universidad, el trabajo, para registros, la personal… Y claro, gestionar todas y cada una de ellas de una manera cómoda y sencilla, sin necesidad de varias aplicaciones, suele ser el principal problema que conlleva.


Puedes descargar TypeApp gratis en Google Play


Hoy, en ProAndroid, os traemos una alternativa a los típicos gestores de correo oficiales, una aplicación que permite gestionar multitud de cuentas simultáneamente de una manera rápida y sencilla, sin importar el tipo de cuenta que sea. Os presentamos, sin más dilación, TypeApp.

TypeApp destaca por su sencillez y comodidad

Tras años gestionando varias cuentas de correo electrónico a la vez, y tras pasar por decenas de gestores de los mismos, uno acaba dándose cuenta de que, lo verdaderamente importante, es la sencillez y comodidad; ya sea a la hora de poder transitar entre cuentas, de unificar varias, o simplemente de recibir las notificaciones a tiempo.

TypeAppPues TypeApp ofrece todas y cada una de estas características, de manera gratuita, facilitando lo máximo posible poder estar al tanto de todo tu correo en una misma plataforma. Desde la propia aplicación podremos ir añadiendo distintas cuentas de distintos servicios, ya sean Gmail, Outlook. Yahoo u otros tan extravagantes y exquisitos como Webmail (habitual entre estudiantes). Dentro de la misma aplicación podremos, además, decidir cómo organizarlas, si cada una por separado, unificadas todas en una misma bandeja… Opciones, a priori muy básicas, pero que facilitan notablemente su uso.

Como complemento, TypeApp nos permite tener controlados nuestros contactos, unificados o por cuentas, y gestionar una lista de tareas, útil para el día a día. Evidentemente, cuenta con toda funcionalidad básica que podemos encontrar en los gestores específicos.

Una alternativa que merece la pena

En definitiva, una alternativa muy a tener en cuenta, destacando, como bien se ha mencionado anteriormente, la sencillez y facilidad de uso, agradable en el diseño, TypeApp cumple con todos los requisitos que se le exigen a un gestos de cuentas de correo y, además, aúna varias potencialmente importantes en el día a día. Si necesitas darle un aire nuevo a tus correos, ¿por qué no probarla?


Posibles novedades de Telegram para el futur