Telegram (1)

Hay una aplicación que seguro usas todos los días. Se llama WhatsApp, y seguro que la usas para comunicarte con tus amigos, llamar a algún contacto, o incluso mandarle un documento de trabajo a tu jefe. Es una de las mejores aplicaciones que tenemos en Android, y posiblemente la más descargada en todo el mundo. Su comunidad se cuenta por miles de millones, algo que nos deja la posibilidad de hablar a casi cualquier persona si tenemos su contacto guardado. 


Android Wear 2.0 llegará el 9 de febrero oficialmente 


Muchas veces, le echamos en cara las pocas novedades que nos deja. Últimamente la cosa ha cambiado, y ya no es como hace unos años, cuando nos podíamos tirar meses sin ver una actualización o cambio de diseño. Esto es algo que sí hacía, y hace Telegram, su mayor competidor en el mercado de las aplicaciones de mensajería. Aún así, hay cosas que WhatsApp tiene, y que Telegram no. Tenemos el claro ejemplo de las llamadas de voz y las videollamadas, algo que muchos usuarios han pedido para la aplicación de Telegram.

La espera podría cesar muy pronto

Gracias a una publicación en Twitter del CEO de Telegram, podemos saber que la aplicación podría traer novedades importantes muy pronto. Lo más importante que se cita en la publicación, son las llamadas de voz, algo que vendrá en el futuro. No podemos saber cuándo llegarán, aunque una vez confirmadas, no creemos que tarden demasiado.

Otra de las novedades importantes, es la inclusión de temas en la aplicación. Esto nos dejaría cambiar por completo el aspecto de Telegram, y no tener que recurrir a otras aplicaciones de terceros, como Telegram Plus. Es una buena noticia, la cual, dejará contentos a todos los amantes de la personalización.

Estas dos novedades, dejan a Telegram muy bien posicionada, salvando uno de los apartados más conflictivos con WhatsApp. Veremos si las llamadas de Telegram funcionan igual de bien que las actuales de WhatsApp, las cuales, han mejorado mucho desde que se lanzaron. Estaremos atentos a los cambios de Telegram, para saber cuándo implementa las novedades.


Sony Xperia Z5 se actualiza a Android 7.0 Nougat