twitter-imagen

Gracias a los desarrolladores, actualmente no necesitamos usar una plataforma con su aplicación oficial. Esto ocurre en algunos casos específicos, ya que algunas aplicaciones abren su código para que cada uno disfrute de su servicio como más le guste. Esto es lo que ocurre con Twitter o Telegram, pero también tenemos ejemplos como WhatsApp que no dejan usar su servicio a terceros para ofrecernos aplicaciones más completas.


Twitter mejora la opción de bloquear a quien nos molesta 


Si seguimos hablando de Twitter, en Android contamos con decenas de clientes que nos ofrecen diferentes funciones, interfaces y manera de interactuar con nuestros seguidores. Si eres un usuario curioso tardarás bastante tiempo en encontrar un cliente que te vaya bien y sea de tu gusto. Pero la realidad es que el 90% de los usuarios de Twitter utilizan la aplicación oficial en su día a día. Esto es algo que ahora mismo está muy bien, pero años atrás, encontrábamos muchos errores y poca funcionalidad en la aplicación oficial.

Bienvenido modo nocturno, llegas tarde

Una de las funciones que tienen prácticamente todos los clientes de Twitter y que la aplicación no cuenta con ello, es el modo nocturno. Este modo nos ayuda a proteger la vista cuando estamos visualizando nuestra red social por la noche. Puede ser realmente molesto tener una pantalla encendida en blanco cerca de nuestra cara cuando no hay nada de luz a nuestro alrededor. Molesto y malo.

Gracias a un español que colabora con el equipo de desarrolladores de Twitter, hemos podido saber que la red social está trabajando en un modo nocturno para su aplicación oficial. Sí, nosotros lo sabemos y ellos también, llegan tarde, pero ya se sabe, mejor tarde que nunca.

photo19589870279306317

Activar dicho modo será muy sencillo, ya que contaremos con un interruptor en el menú desplegable, el cual si activamos, nos permitirá visualizar la interfaz en un modo nocturno muy similar a otras aplicaciones que ya todos conocemos. Para desactivarlo, simplemente bastará con volver a pulsar el interruptor.

Por el momento no habrá temporizador para establecer un inicio y un final del modo nocturno, pero seguro que es algo que se plantearán para un futuro. Tampoco tenemos fecha exacta para el desembarco de este modo, pero ya existe una alpha que cuenta con él, por lo que no tardaremos mucho en verlo oficializado.


Flamingo, un cliente de Twitter muy completo