turing-phone-1

En la telefonía estamos acostumbrados a ver terminales raros, con diseños realmente sorprendentes, que nos hacen pensar el tipo de mercado al que va destinado. Hoy os vamos a hablar de uno de los smartphones que más vueltas ha dado por el mundo de la telefonía y el cual tiene a sus clientes muy descontentos con la mala gestión del lanzamiento.


Ya puedes reservar el Turing Phone desde su web 


Dicho dispositivo ha visto en varias ocasiones truncada la posibilidad de salir al mercado por una cosa u otra, y sus clientes llevan esperando más de 2 años a recibir el terminal. Podemos ver como el dispositivo fue creado hace tiempo por su hardware, el cual no es malo, pero si se encuentra algo anticuado si lo comparamos con el actual. Para todos aquellos que se pregunten de qué terminal estamos hablando, se trata del Turing Phone. 

Sin Android, sin USB y sin conector de audio

Sí, el Turing Phone es uno de esos smartphones que piensan en comerse el mundo, pero que finalmente no consiguen ni ser lanzados. Esto es lo que parece que está ocurriendo con este dispositivo, el cual lleva en proceso de presentación desde hace más de 1 año. Sus especificaciones revelan dicha tardanza, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 801, un procesador que ya tiene algunos años y no es el más indicado para implementarlo en un smartphone en la actualidad.

Esto la compañía lo sabe y por eso está ofreciendo a los clientes que ya lo hayan pagado, la versión renovada con el Snapdragon 820, la cual hasta finales de año no llegará, y conociendo a la compañía, posiblemente no lo veremos hasta mucho después.

Parece que el Turing original será enviado a sus compradores el 12 de julio, una fecha que está bastante próxima. Los que lo reciban contarán con uno de los dispositivos más exclusivos y raros del mundo, y como podemos ver en el siguiente vídeo, también es muy robusto.


Samsung actualiza el Samsung Galaxy S5 Neo