turing-phone-1

Seguro que no sabíais mucho sobre este terminal, el Turing Phone, ya que nosotros no demasiado. Hasta el día de hoy no hemos sabido de él, y nos hemos puesto a indagar. Se trata de una empresa que ha decidido fabricar unos teléfonos, con un diseño bastante peculiar, y con unas especificaciones bastante buenas. Eso sí, el precio no es lo más bajo que podrás encontrar.

Las reservas tenían que haberse puesto en marcha el mes pasado, pero la compañía tuvo problemas y no ha podido sacarlas hasta ahora. La buena noticia es que ya tenemos las reservas en marcha y desde hoy mismo podemos hacernos con uno de estos terminales.

Para que os hagáis una idea de estos smartphones, tenemos 3 versiones en diferentes colores y diferentes almacenamientos. Todos los colores cuentan con todas las posibilidades de almacenamiento, por lo que no tendrás que elegir uno condicionado por los GB que tenga. Estos van desde los 16 GB, hasta los 128 GB pasando por los 64 GB.

t-b

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, cámaras de 13 y 8 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. Cómo veis es un terminal bastante completo, con algunas cosas, como el procesador, que ya tiene algún tiempo. Aun así, es un chip que funciona perfectamente en la actualidad, pero en un terminal con un precio como este, me sabe un poco mal que intenten meter algo de hace 1 año.

El Turing también cuenta con Android 5.0 Lollipop por defecto, con 4G LTE y una certificación IPX8, la cual nos permite que el terminal este constantemente sumergido a una profundidad de 3 metros. Esto no sabemos que funcionalidad puede tener, pero es un añadido bastante curioso.

Ahora vamos a pasar a lo más importante, el precio. Tenemos un precio de 610 dólares para la versión de 16 GB, 740 dólares para la de 64 GB y 870 dólares para la versión de 128 GB. Sin duda alguna, hay mejores opciones en el mercado, las cuales tiene un precio parecido y ofrecen mucho más rendimiento.

Reservar Turing Phone | Web Oficial