Canvio_for_Smartphone_11-2

Guardar los datos de nuestro Android y dejarlos almacenados como una copia de seguridad es algo que hacemos menos de lo que deberíamos. Cualquier día podemos perder el móvil y perderemos todo lo que hay en él. Si eres una persona cuidadosa tendrás tus fotos en Google Fotos, pero puede que tu música, contactos y archivos no tengan una copia para poder recuperarlos. 


YouTube Red podría llegar este mismo año a Europa 


A lo largo de los años hacer una copia de seguridad completa ha ido evolucionando en Android, pero a día de hoy, todavía es algo que muy pocos hacen. Existen diferentes aparatos para llevar a cabo esta labor, pero existe otro problema, no los llegamos a usar todos los días, por lo que se puede quedar mucha información sin guardar. Hoy, os vamos a dejar con un nuevo dispositivo que ha lanzado Toshiba, y que nos permite tener toda la información de nuestro móvil a salvo.

Un cargador que hace copias diarias de nuestra información

Si hay algo que no podemos saltarnos todos los días, eso es cargar el smartphone. Gracias al uso que le damos, es importante levantarnos con el 100% de la carga, para poder tener batería durante todo el día. Hacer una copia de seguridad diariamente nos resulta algo muy tedioso, y también algo para lo que no tenemos tiempo.

Canvio_for_Smartphone_10_with_reflection

Gracias al nuevo cargador de Toshiba esto se acabó. Es capaz de hacer una copia de seguridad cada vez que lo conectemos por la noche. Esto nos permite crear una copia de seguridad de todas las imágenes, vídeos, música, contactos y archivos que hay en nuestro móvil, todos los días del año.

Cuenta con una capacidad de 500 GB, por lo que tendremos espacio de sobra. También se puede usar como disco duro externo para el PC, ya que cuenta con entradas de USB tipo A. Algo que echamos en falta, es carga inalámbrica en esa base que vemos, aunque no la descartamos en futuras renovaciones.


BlackBerry nos muestra su nuevo dispositivo a pocas horas de su presentación