YouTube-Red

Seguro que estás cansado de ver como en Estados Unidos tienen cientos de servicios que nosotros por el momento solo podemos soñar. Hace poco llegó a España Amazon Dash Button, un servicio de lo más novedoso que nos permite pedir productos de uso diario con el click de un simple botón. Esto llevaba unos dos años disponible en Estados Unidos, por lo que hemos tenido que esperar más de lo que nos hubiera gustado.


Lenovo se suma a la moda de los asistentes personales 


Amazon también tiene servicios en el país de la comida rápida que nos gustan, como su nueva tienda inteligente, en la que no hace falta llevar dinero, ni siquiera, pasar por caja al finalizar la compra. Estos son solo un par de ejemplos, pero son muchos los servicios que nos gustaría disfrutar en España. YouTube Red es uno de ellos. 

YouTube Red ya tiene planes de expansión

Para el que no lo sepa, YouTube tiene un servicio de pago en los Estados Unidos. Se trata de un pago mensual, que se paga a cambio de vídeos sin publicidad, contenidos exclusivos de series y una aplicación para poder escuchar música en segundo plano. 

youtube-red

Sin duda, una de las cosas más importantes de YouTube Red, es esta aplicación que nos deja escuchar música en segundo plano. Es algo que llevamos años pidiendo a Google, pero que no es rentable para ellos. En la suscripción sí es viable, por lo que podrás escuchar toda la música que quieras sin necesidad de estar viendo el vídeo o dentro de la aplicación. 

No tener publicidad es una cosa bastante importante, sobre todo en vídeos largos, donde nos incluyen varios anuncios. Los contenidos exclusivos no sabemos cómo funcionarán en España o Europa, por lo que tendremos que esperar hasta que el servicio decida llegar a nuestro territorio.

No sabemos cuándo será esto, pero según los rumores, YouTube Red quiere pisar el acelerador y sumar varios millones de usuarios a su cuenta, la cual, en estos momentos cuenta con 1,5 millones de usuarios de pago. También habrá que ver el importe de la cuota mensual, aunque todo apunta a que será de 9,99 euros. 


Estos son los nuevos frigoríficos inteligentes de Samsung