frigoríficos inteligentes

Una de las cosas que más nos gusta de la tecnología, es que en casi todos los lugares y dispositivos podemos disfrutar de una pantalla o de funciones inteligentes para poder tener mejor acceso a sus servicios. Tenemos el ejemplo de los relojes inteligentes, unos aparatos que ya no solo dan la hora, sino que son capaces de mucho más. Este cambio se está haciendo poco a poco con todo lo que nos rodea.


Telegram ha dejado de lado algunas versiones de Android 


Hoy, podemos ver un nuevo producto de una compañía muy importante. No es totalmente nuevo, ya que esta es su segunda generación, pero realmente nos deja un salto bastante importante, donde ahora sí que merece la pena pensar si lo necesitamos en nuestras vidas. No estamos hablando de un móvil o un reloj, sino de un frigorífico conectado. 

Una pantalla de 21,5 pulgadas para controlar todo

Samsung ha lanzado su nueva serie de frigoríficos, los cuales, cuentan con más tecnología que cualquiera de los que podemos ver en el mercado. Lo que más destaca de ellos, es su nueva pantalla de 21,5 pulgadas, con la que podremos controlar hasta el más mínimo detalle de nuestra comida.

gsmarena_004

Contamos con varias cámaras internas que nos dejan saber lo que pasa dentro de nuestro frigorífico cuando estamos fuera de casa. Esto es algo muy interesante cuando vas a comprar, para saber exactamente lo que tienes dentro de la nevera, y lo que te hace falta. Gracias a su pantalla podemos controlar la temperatura de las diferentes zonas del interior, para gestionar mejor la duración de los alimentos que tenemos.

La pantalla también nos muestra información de noticias, recetas y todo lo que nos imaginemos. Podemos navegar por internet, o hacer la compra desde el propio frigorífico. También podemos llevar un control de los alimentos para que se haga la compra automáticamente cuando falta, por ejemplo, tomate frito.

Sin duda, estamos frente a algo muy avanzado, que nos deja con un hogar algo más conectado. Seguro que a partir de ahora quieres uno de estos frigoríficos, pero debes saber que lo bueno se paga, y esto es caro. Muy caro.


Estos son los nuevos Galaxy A 2017