Con estos 3 juegos no te aburrirás este fin de semana

El fin de semana son los dos días que más esperamos cada semana. Es cuando más tiempo podemos dedicar al descanso y a nuestras aficiones. Aunque parezca algo contradictorio, también son los días más desaprovechados de la semana y solemos acabar tirados en el sofá perdiendo el tiempo. Desde Pro Android, al menos queremos que ese tiempo sea lo más entretenido posible y por eso hoy te traemos tres juegos geniales para no aburrirte este fin de semana.

Cada uno de estos juegos tiene una mecánica totalmente diferente a los otros, para que así puedas elegir el estilo de juego que más se adapte a tus gustos o incluso probarlos todos, aunque desde ya te avisamos que o bien son muy adictivos o bien son lo suficientemente largos como para que puedas estar todo el fin de semana o varios días más jugándolos.


Cómo jugar al parchís online en un móvil Android


Snipers vs Thieves

No se trata de un juego completamente nuevo, pues lleva unos cuantos meses en Play Store, pero la verdad es que es uno de los juegos más adictivos y con mejor estética que encontramos a día de hoy en la tienda de aplicaciones. Su mecánica de juego es muy sencilla, pues solo controlaremos a dos personajes: o bien a un ladrón o a un francotirador. En el papel de ladrón, deberemos llegar desde el banco robado hasta nuestra furgoneta de huida, esquivando las balas del jugador francotirador, porque sí, este juego es totalmente online (aunque podremos realizar partidas de entrenamiento). En el papel de ladrón tendremos diferentes habilidades para distraer al francotirador, como la creación de un clon nuestro. Si conseguimos huir, ganaremos dinero para mejorar las habilidades.

Snniper vs Thieves

Si jugamos en el papel de francotirador, nuestro trabajo será detener a los cuatro ladrones que intentan llegar a su furgoneta. También contaremos con diferentes habilidades, como balas explosivas o venenosas que nos ayudarán con este trabajo. Cuantos más ladrones detengamos, más dinero ganaremos para poder mejorar nuestro rifle y nuestras habilidades. El juego también cuenta con una serie de cajas que iremos consiguiendo conforme juguemos diferentes partidas, pero deberemos hacerlo en ambos modos de juego para tener mejores recompensas.

Snipers vs Thieves
Snipers vs Thieves
Developer: Playstack
Price: Free

Hexio

Si te gustan más los juegos de puzzles, estamos seguros de que Hexio te encantará. Se trata del clásico juego donde deberemos ir superando diferentes niveles. En este caso, deberemos unir los diferentes hexágonos que veamos en pantalla para poder pasar el nivel. Como es de esperar, en los primeros niveles será muy sencillo hacerlo, pero conforme vayamos jugando niveles más altos, todo se complicará y es que los hexágonos cambiarán de color o necesitarán más conexiones para poder cumplir con lo que se nos pide. Puede que sea un poco difícil de explicar, por eso os dejamos el vídeo de presentación del juego para que lo entendáis mejor.

Hexio
Hexio
Developer: Logisk
Price: Free

black

Si te gustan los desafíos seguro que conoces los juegos red y yellow, juegos donde tenemos que conseguir sea como sea, que nuestra pantalla sea completamente del color que se llama el juego. En este caso tenemos black, una tercera versión con nuevos desafíos donde deberemos conseguir que nuestra pantalla se haga negra en todos los niveles, sin importar como. Algunos niveles serán tan sencillos como desplazar una línea, pero en otros haremos uso del giroscopio, del azar o de ciertas pulsaciones que en algunas ocasiones no sabremos ni como hemos realizado. Esta es el principal atractivo de los juegos de este desarrollador, donde pasar entre niveles será como jugar a juegos totalmente diferentes. Sin duda, un juego muy recomendado.

black
black
Developer: Bart Bonte
Price: Free

Sin duda estamos seguros que con estos tres juegos podrás pasar varias horas de este fin de semana sin parar de jugar. Si tuviéramos que clasificarlos, Snippers vs Thieves sin duda es el más adictivo de los tres, black el más frustrante (pero esto lo hará mas atractivo incluso) y Hexio el más tranquilo de los tres, para que podamos relajarnos tranquilamente en nuestro sofá sin tener que prestar demasiada atención al juego. Cuéntanos qué te han parecido estos tres juegos y no olvides compartir los títulos que más tiempo te están quitando ahora mismo.


Alien: Blackout será el próximo juego de miedo que instalarás en tu móvil


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/01/2019 10:00