Alien: Blackout será el próximo juego de miedo que instalarás en tu móvil

El género de terror en los videojuegos tiene adeptos en todo el mundo y es un género que puede ser magníficamente adaptado a cualquier plataforma. Lo hemos podido comprobar en muchos títulos que encontramos en Play Store. Con el ambiente correcto, auriculares para una experiencia inmersiva y las notificaciones desactivadas, puedes vivir una experiencia terrorífica tan solo con tu smartphone. Es por ello, que el lanzamiento de un título importante de género de terror es una noticia sonada y es que Alien: Blackout ha sido anunciado de forma oficial.

Si conoces la saga de películas de Alien o si simplemente has jugado al juego de consola “Alien Isolation”, es muy probable que solo de escuchar el nombre de este nuevo juego, se te remuevan las entrañas. Para el que no lo conozca pero le gusten los juegos de terror, estamos seguros que será una oportunidad para pasar un buen rato (o malo, según el miedo que tengas) pegado a la pantalla del móvil.


El Xiaomi Redmi Note 7 se filtra en un vídeo que pone a prueba su resistencia


Alien: Blackout tendrá una mecánica de estrategia para sobrevivir

Para poneros un poco de contexto, en el juego Alien: Blackout, tomaremos el papel de Amanda Ripley quien, junto a más miembros de la tripulación, se encuentra atrapada en una estación espacial con un Xenomorfo (el conocido “Alien”). Nuestra misión será sobrevivir tanto nosotros como rescatar a los diferentes miembros de la tripulación. Justo al anuncio de este juego, se ha publicado un teaser de lo que esperamos que sean imágenes in-game, que si bien no dice mucho, muestra unos gráficos de muy buen nivel.

Este teaser, si lo vemos desde YouTube, podremos ver la gran cantidad de crítica que está formando y es que los usuarios estaban esperando un juego de esta saga, pero no para móviles. La mecánica de juego es probable que sea similar a la de Five Nights at Freddy’s, donde no interactuaremos directamente con los personajes, sino que iremos viendo los diferentes escenarios del juego en cámaras de vigilancia y mapas con radar, por lo que estaremos frente a un juego que mezclará tanto el terror como la estrategia.

Alien Blackout

Sobre el precio que tendrá este juego todavía no se sabe nada, pero suponemos que no será gratuito. De todos modos, podemos realizar el pre-registro ya desde Google Play para ser los primeros en saber cuando el juego esté disponible y es que tampoco han comunicado fechas de lanzamiento de la versión final del juego, por lo que solo podemos esperar a que la desarrolladora haga nuevos anuncios.

Alien: Blackout
Alien: Blackout
Developer: D3 Go!
Price: €5.49

El LG Q9 ya es oficial: notch, pantalla HDR10 y Snapdragon 821


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/01/2019 18:35