El Xiaomi Redmi Note 7 se filtra en un vídeo que pone a prueba su resistencia

Esta misma mañana os hemos contado que Geekbench ha filtrado una prueba del supuesto Xiaomi Redmi Note 7. Ahora tenemos más información sobre este dispositivo, la cual, es realmente interesante. No esperábamos algo tan avanzado en estos momentos, algo que nos deja pensar que su presentación puede ser inminente. Se trata de un vídeo del dispositivo en el que varios individuos ponen a prueba su resistencia. Aunque su durabilidad también es muy interesante, lo que más destaca del vídeo es el diseño del Redmi Note 7. Parece que la nueva marca irá un paso más allá y ofrecerá terminales mucho más atractivos.

No se puede decir que los Xiaomi Redmi sean feos. Están bien construidos y cumplen su función a la perfección. El problema es que todos se parecen bastante y Xiaomi llevaba algún tiempo sin ofrecer una novedad realmente interesante en el diseño de esta serie. La independencia de Redmi le ha sentado realmente bien, pues el nuevo Redmi Note 7 se ve bastante cambiado.


Así rinde el nuevo Qualcomm Snapdragon 855, ¿más potente que el Apple A12 Bionic?


El Redmi Note 7 contará con cristal y notch en forma de gota de agua

Estamos ante un vídeo con una calidad media donde lo más importante que quiere mostrar Xiaomi es la resistencia de su nuevo terminal. Lo que más nos importa en estos momentos a los usuarios es poder echar un vistazo a su diseño y en algunos fotogramas es posible. Se aprecia un diseño de metal y cristal parecido al que vemos actualmente en el Mi 8 Lite. Podrían ser terminales muy similares, aunque estamos seguros de que tendrán diferencias notables en algunos puntos del diseño.

Vídeo del Redmi Note 7 aquí

La parte frontal está comandada por la pantalla y solo un bisel inferior y el notch se destacan frente al resto de biseles. La muesca tiene forma de gota de agua, algo que ya hemos visto en otros dispositivos de diferentes compañías.

No hay mucho más que destacar respecto a su diseño, pues no se aprecian muchos más detalles en el vídeo. Eso sí, parece que Xiaomi quiere promocionar este Redmi Note 7 como un dispositivo resistente a golpes y caídas. Veremos qué novedades tiene en este sentido el nuevo dispositivo.


Ya tenemos las especificaciones oficiales del Honor Play 8A


 Vía |  Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/01/2019 10:18