Tony Hawk’s Skate Jam, un nuevo juego de skate para tu Android

La gran variedad de juegos que encontramos en Play Store es tanta que la gran mayoría de los títulos no merecen ni ser descargados, pues suelen ser copias de otros juegos o juegos falsos. En cambio, hay un porcentaje de esta gran lista de juegos que vale mucho la pena y hoy vemos como un nuevo juego se une a dicha lista: Tony Hawk’s Skate Jam. Probablemente te suene el nombre de Tony Hawk y es que es con diferencia, el skater más famoso y ha tenido una gran sucesión de juegos en diferentes plataformas y por fin, ahora aterriza en Google Play.

No son pocos los juegos de skate que encontramos en Google Play y sinceramente, son más entretenidos de lo que parece, razón por la cual llevan tantos años acumulando descargas en la tienda de aplicaciones de Google. Hoy vemos como el nuevo juego Tony Hawk’s Skate Jam está disponible para todo el mundo y la verdad es que vale la pena probarlo, aunque tan solo sea por curiosidad.


Así será el Samsung Galaxy S10e, el modelo básico de la nueva gama alta


Tony Hawk’s Skate Jam: muchos mapas y libertad de juego

Si somos sinceros, lo que más nos gusta de un juego de skate es poder hacer lo que nos venga en gana y es que este tipo de juegos si los tenemos que realizar por niveles, nos quitan toda la libertad que conseguimos cuando controlamos la tabla. En Tony Hawk’s Skate Jam, eres totalmente libre de explorar los 15 parques distintos, pero eso sí, estarás compitiendo por conseguir el máximo de puntos posible en un tiempo marcado.

Cada vez que queramos jugar, deberemos pagar con la moneda virtual (es muy fácil de conseguir dinero) y de esta forma ganaremos diferentes recompensas, como experiencia para subir de nivel o dinero para seguir jugando y mejorar tus tablas de skate. Si prefieres enfrentarte a otros jugadores, Tony Hawk’s Skate Jam también cuenta con un modo multijugador, aunque respeta la misma mecánica el “modo historia” del juego.

No estamos frente al mejor juego del año ni mucho menos, pero se nota el trabajo que lleva detrás. Al principio veréis que es bastante frustrante, pues las caídas de la tabla son constantes, pero con un poco de práctica seréis capaces de encadenar diferentes trucos sin tocar el suelo. Lo que más atractivo nos ha resultado es la posibilidad de llegar a cualquier rincón del mapa con nuestra tabla, por lo que solo con la intención de explorar los diferentes mapas ya vale la pena probar el Tony Hawk’s Skate Jam.

Tony Hawk's Skate Jam
Tony Hawk's Skate Jam

Samsung Galaxy S10: las versiones de color aparecen en nuevos renders


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/02/2019 19:00