s7-08-pro1

Con la llegada de las navidades intentamos regalarnos algún capricho, o comprar el regalo perfecto para alguien cercano. Los teléfonos de importación son cada vez más una opción muy buena para ahorrarnos un dinero en nuestras compras, y por otro lado cambiar de terminal cada poco tiempo si tenemos la costumbre de estrenar teléfono casi cada año.

Hoy os traemos tres teléfonos que podemos encontrar en oferta en la tienda de Tomtop. Ninguno de ellos supera la barrera de los 200 euros, y podemos decir que todos cumplen con los requisitos necesarios para convertirse en un teléfono perfecto para el día a día, y sin sacrificar diseño ni potencia. Estos tres terminales son el UMI SuperElephone ELE S7 y el Blackview BV6000. Sin más dilación os contamos que ofrece cada uno de ellos.

Grandes teléfonos por menos de 200 euros

s7-10-pro1

La primera oferta que os vamos a dar es la del Elephone ELE S7, el mejor clon del Samsung S7, que además de su diseño cuenta con unas especificaciones dignas de lo mejor de Android. Estamos hablando de un phablet, ya que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. Aparte de ser grande por fuera también lo es por dentro, ya que cuenta con el procesador Mediatek Helio X20, uno de los mejores de la marca y que viene acompañado por nada menos que 4 gigas de memoria RAM. Este modelo cuenta con una memoria interna de 64 GB y una batería de 3.000 mAh, para que no olvidemos del espacio y la autonomía. Por supuesto cuenta con sensor de huellas y una cámara trasera de 13 megapíxeles, junto con una delantera para selfies de 5 megapíxeles.

Si quieres disfrutar de un diseño casi idéntico al del teléfono de Samsung, puedes comprarlo a un precio de 197 euros en Tomtop introduciendo el siguiente código: 6ELES7 . Y recuerda que solo tienes hasta el 8 de enero para disfrutar de esta oferta.

UMI Super por solo 159 euros

SUPERoverview1_01

La siguiente oferta que tenemos estos días en Tomtop es la del UMI Super. No hace falta decir mucho más, uno de los teléfonos más sonados hace escasos meses por sus especificaciones a un precio casi de chiste. En este caso nos encontramos un terminal con cuerpo de metal con una pantalla de 5,5 pulgadas en Full HD, aunque no contamos con el mismo procesador, en este caso tenemos un Mediatek Helio P10 que tan buenos resultados da en la gama media. En cuanto a todo lo demás tenemos especificaciones muy similares, 4 GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno, sensor de huellas, Android 6.0, USB tipo C…

Lo puedes encontrar en Tomtop con una rebaja de 30 euros hasta el 26 de enero insertando el siguiente código en tu cesta de compra: UMSUPER30. En concreto el precio final es de 159 euros.

Blackview BV6000, un teléfono para condiciones extremas

Blackview-BV6000-agua

La última oferta que os traemos es un poco diferente. En este caso hablamos del Blackview BV6000, un terminal para condiciones poco habituales. No es el teléfono más bonito del mercado, ni el más delgado, pero lo que está claro es que si quieres olvidarte de lo que le pueda suceder a tu teléfono, el Blackview BV6000 puede ser tu elección.

Tiene un certificado de protección IP68, lo cual quiere decir que es estanco al polvo y que puede sumergirse 30 minutos bajo el agua a una profundidad aproximada de un metro (depende del fabricante). Y no solo es un superviviente, también tiene grandes especificaciones en su interior. Cuenta con un Mediatek MT6755 de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, batería de 4.500 mAh, Android 6.0, pantalla de 4,7 pulgadas HD…

Sin duda estamos hablando de un teléfono digno para ir al desierto a un precio muy interesante. Si lo compras en Tomtop antes del 26 de enero te costará solo 163 euros. Y recuerda introducir el código descuento: BLBV6K6