tl16-033_fb_date_announce_horiz

Si te gusta la tecnología seguramente te guste tenerla presente en todas tus aficiones, como salir a correr, seguir partidos de fútbol o poder seguir el mejor festival de música electrónica que hay en planeta. Sí, estamos hablando de Tomorrowland, un evento que atrae a miles de personas de todo el mundo para celebrar el mayor festival de música electrónica del mundo. Se celebra en Bélgica y algo que le hace único -además de la música- es su puesta en escena, los decorados y todo lo que ocurre allí.


Samsung Galaxy Note 7 vendrá con USB Type-C


Sabemos que te gusta la música electrónica y también sabemos que este es otro de los años que te has quedado con las ganas de acudir al festival. No pasa nada, ya que desde hace algunos años podemos seguir bastante de cerca todo lo que ocurra allí y las sesiones de los mejores djs del planeta. Por lo que si no tienes un plan mejor para este fin de semana te recomendamos que sigas leyendo.

Todo lo que necesitas, en su aplicación oficial

Desde hace unos 3 años, Tomorrowland hace uso de una aplicación para Android donde seguir los detalles del festival. Claramente no lo vas a vivir de la misma manera que las personas que han acudido, pero sí que podemos aprovecharla para no perdernos ni un solo detalle.

Lo primero que debemos hacer, es descargar la aplicación desde Google Play y una vez la tengamos simplemente la ejecutaremos. Lo primero que vemos es una interfaz donde están todos los puntos interesantes, tanto para los oyentes desde casa como para los que se encuentran en el festival.

Una de las cosas más importantes es la pestaña de Timetable, donde podremos ver en todo momento los horarios de los djs en los diferentes escenarios y en los diferentes días. Si pulsamos sobre una de las franjas azules podemos abrir la información del dj en cuestión y seleccionarlo como favorito para que nos avise cuando empiece su sesión.

También tenemos una pestaña de artistas, donde ver toda la información de los mismos y todas sus sesiones en el fin de semana. Lo mismo pasa con los escenarios, donde podremos ver el género de cada uno y todos los artistas que pasarán por él.

Una de las pestañas más interesantes es la de información general, donde nos podemos informar de todo lo que ocurra y de las diferentes partes y condiciones del festival. Pero si hay una parte importante es la de Live y Media, que es donde podremos ver todos los vídeos y los directos que se realicen en el fin de semana.

La aplicación tiene muchas más cosas, por lo que te recomendamos que la descargues y disfrutes del festival lo mejor posible.


Huawei y Oppo lideran el mercado en China


TML Belgium | Google Play