Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Todavía puedes utilizar Inbox gracias a las versiones anteriores

¿Eres fan de Inbox? Ayer el servicio de Google dejó de dar acceso oficial a la aplicación publicada en Google Play. Ya no se puede descargar y los usuarios que la tenían descargada ya no pueden utilizar sus funciones. Ayer mismo os dejamos con una buena alternativa a Inbox, la cual, aprovechó el día de ayer para hacer acto de presencia en Android. Hoy tenemos noticias para los fans de Inbox que se niegan a dejar de utilizar el servicio. Hay una manera de seguir utilizándolo, aunque no sabemos por cuánto tiempo. Si te niegas a dejar de utilizar el servicio, sigue leyendo, tenemos algo para ti.

Inbox es una de las mejores aplicaciones que ha desarrollado Google. La mala aceptación por parte del mercado hizo que Google anunciara su muerte hace un tiempo. El día 2 de abril el gestor de correo electrónico dejó de dar servicio, aunque no de manera completa. La versión que ha dejado de dar servicio es la que estaba en Google Play.

Descarga Inbox v1.77 y sigue disfrutando de la aplicación

Algunos usuarios de Reddit, que se niegan a dejar de utilizar Inbox, han descubierto que la versión anterior a la que estaba publicada en Google Play sí funciona. Es Inbox v1.77 y se está disponible en un APK para que todos los usuarios puedan descargarla. Parece que por el momento funciona a la perfección y no hay fallos. Se pueden establecer recordatorios y la bandeja inteligente funciona de la misma manera que siempre.

Tan solo debes borrar la aplicación actual de Inbox que tienes en tu móvil, para después instalar el APK desde Chrome o tu navegador por defecto. Una vez lo hagas, deberías poder utilizar el gestor de correo de forma normal. Eso sí, no sabemos por cuánto tiempo.

Google ha cerrado el servicio de forma masiva, aunque algunas versiones todavía tienen cabida en los servidores. Es cuestión de tiempo que Google se percate y acabe cerrando por completo el acceso a las ventajas del gestor. Desconocemos cuánto tiempo pasará hasta que esto ocurra, por lo que puedes empezar a utilizar esta versión de Inbox desde este momento y hasta nuevo aviso.

Al principio verás un aviso para cambiar a Gmail, aunque no es importante en esta fase del proceso.

Inbox v1.77 | Amazon