Spark llega a Android, una alternativa a Inbox con bandeja de correo inteligente

Hoy es un día triste para todos los usuarios amantes de Google Inbox. La aplicación de correo deja de funcionar hoy mismo. No hay una actualización o una baja temporal del servicio: Google matará el servicio a lo largo del día. En estos momentos sigue funcionando, pero es cuestión de horas que deje de hacerlo. Hay una compañía que ha jugado bien sus cartas y no es otra que Spark. Si tienes un dispositivo Apple, es posible que conozcas este gestor de correo electrónico. Ahora se estrena en Android y aprovecha la muerte anunciada de Inbox para destacar. Todos los usuarios que busquen una bandeja de correo inteligente deberán probar la de Spark.

Es una función que odias o amas. Las Smart Inbox utilizan la inteligencia artificial para leer la procedencia, el asunto y el cuerpo del email. De esta manera pueden categorizar todos tus correos en diferentes carpetas de forma automática. Es algo que hace Gmail con la publicidad y la pestaña de ‘Social’, pero algo más avanzado.

Spark ya disponible en Google Play con su Smart Inbox

Todos los amantes de Inbox estarán buscando ya una alternativa decente a su bandeja de correo de los últimos años. Spark puede no ser perfecta, pero es una buena opción, con un diseño diferente y que funciona a la perfección. La aplicación se puede personalizar muchísimo y permite colocar cada acceso directo en un lugar del menú lateral. Nosotros ya la hemos descargado y en solo unos minutos hemos podido configurar 3 cuentas de correo y personalizado todos los detalles.

Este gestor de correo permite establecer firmas, crear cuentas de trabajo y configurar una Smart Inbox. Esta última bandeja de entrada trabaja de forma autónoma, categorizando los correos por carpetas que pueden ser relevantes para ti. Si has utilizado Inbox sabrás de lo que hablamos, aunque Spark no llega al mismo nivel de gestión que Google con Inbox.

Es un gestor de correo que lleva mucho tiempo en IOS y también en la tienda de aplicaciones de MacOS. Te recomendamos probarlo, ya que su interfaz es diferente y sus animaciones están muy cuidadas. Además, cuenta con nivel de personalización bastante amplio.

Puedes descargar Spark desde este mismo momento de forma completamente gratuita.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/04/2019 11:33