tcl-950

Seguro que recuerdas cuando hace un par de días te contábamos las filtraciones tan interesantes que venían de la mano de BlackBerry. Gracias a ellas pudimos tener la hoja completa de especificaciones, junto con el diseño del dispositivo. No es algo muy común, pero seguro que entiendes el porqué cuando te expliquemos la estrategia de BlackBerry.


DJI se suma a los drones plegables con su Mavic Pro 


Hasta el momento la compañía solo ha lanzado dos terminales con Android al mercado, una cifra bastante baja si miramos de lleno a sus principales competidores. Pero lo cierto es, que solo uno de ellos era de fabricación propia. Sí, la BlackBerry Priv. Hace unas semanas salió a la venta el nuevo DTEK50, pero debes saber que este no es un smartphone fabricado y diseñado por BlackBerry, sino por TCL.

Alcatel, TLC y BlackBerry ahora será primas hermanas

Seguro que cuando BlackBerry lanzó el DTEK50 te distes cuenta de algo bastante obvio, su parecido con los dispositivos de Alcatel. No es casualidad, y es que las dos compañías han comprado los dispositivos al mismo fabricante. TCL.

TCL es uno de los mayores fabricantes que hay en el mundo, y vende sus dispositivos a compañías de todo el mundo, como en este caso, BlackBerry y Alcatel, de ahí que su parecido sea abrumador. Dejando esto claro, podemos saber que TCL ha lanzado un nuevo dispositivo al mercado, el cual será el cabeza de cartel de dos compañías más: Alcatel y BlackBerry.

El nuevo TCL 950 cuenta con unas especificaciones de gama alta bastante interesantes, entre las que podemos ver un Snapdragon 820, 4 GB de RAM, una pantalla QuadHD de 5,5 pulgadas y una cámara Sony de 21 megapíxeles. Sí, son las mismas especificaciones que vimos en la filtración del DTEK60, y esto es normal, ya que serán el mismo smartphone con pequeñas diferencias en el diseño y el nombre.

El precio del TCL 950 en china es de unos 440 euros al cambio, pero estos no saldrán del país bajo la compañía que los ha fabricado. Cuando lo hagan llevarán a sus espaldas diferentes nombres.


Así será el nuevo Huawei Mate 9