BN-PZ898_0927dj_P_20160927113933

El mundo de los drones cada vez tiene más cabida. Hasta hace unos años, estos, eran completos desconocidos. Ahora podemos decir que casi todo el mundo que te cruces por la calle sabe lo que es drone, y sabe que están muy de moda. Hace un año atrás, estos aparatos eran más deseados para entretenerse y poder volar un aparato electrónico de manera fácil, con el simple objetivo de hacerlo volar era suficiente, pero en 2016 la cosa está cambiando y el objetivo ahora no es tanto volar, sino grabar situaciones únicas desde el aire.


¿Debería Sony haber bajado el precio del X Compact? 


Esto lo podemos ver en los últimos lanzamientos de las compañías más importantes, donde el trabajo se centra en la estabilización y calidad de la cámara más allá de hacer un drone perfecto para volar. Está claro que una cosa va de la mano con la otra, pero el uso de los drones está cambiando.

Plegable, ligero, con estabilización y muy agresivo

Si alguna vez te has interesado por el mundo de los drones, tienes que conocer DJI. Es la marca por excelencia en este mundo, y se puede decir que sus drones son como la GoPro de las cámaras de acción. En los últimos años hemos visto cómo su DJI Phantom se actualizaba hasta llegar a un punto bastante interesante, con una buena cámara, una calidad de vuelo impresionante y funciones muy por encima de la competencia.

Pero parece que el cambio de rumbo en el mundo de los drones le ha hecho tener que lanzar otro modelo que viene a competir directamente con el GoPro Karma del que os hablamos hace unos días. Sin duda, lo mejor del nuevo drone de GoPro es su estabilización, ya que es capaz de grabar como un profesional en cualquier situación.

El nuevo Mavic Pro de DJI también se centra en la imagen y nos ofrece una cámara propia con un estabilizador de 3 ejes muy parecido al del GoPro Karma. Este es algo más pequeño que el del Karma, pero en los vídeos también nos da la sensación de tener algo menos de estabilidad.

Lo mejor del nuevo Mavic es su tamaño, así como su peso. La posibilidad de plegarse lo hace único, y al igual que el drone de GoPro son perfectos para transportarlos montaña arriba para grabar nuestras hazañas. Lo mejor es que veáis el vídeo de presentación que ha lanzado la compañía, ya que lo explica todo muy bien y podrás ver en acción al nuevo miembro de la familia DJI.


Andrómeda puede ser presentado el 4 de octubre