Sin título

El próximo día 4 de octubre es una fecha muy importante para Google, el gigante tiene probablemente la presentación del año y no se van a guardar nada. Se tiene previsto que se presenten los nuevos Pixel y también podrían subirse al carro Daydream, un router Wi-fi y un Chromecast 4K, casi nada.


Fotos hechas con los Pixel, Google podría comprar Twitter y más: noticias de la semana


Ahora unos rumores apuntan a que las presentaciones podrían no terminar ahí, ya que Google podría tener un último as en la manga para cerrar un día único. Lo que se podría estar barajando es que se presente también la fusión entre Android y Chrome OS, Andrómeda.

La unión de Android y Chrome OS

Por el momento no hay nada oficial, pero hay varios indicios de que Andromeda vea la luz y tanto Android 7.0 Nougat como Chrome OS han recibido una serie de cambios que les hace más compatibles. La multiventana en los teléfonos o la tienda de Google para Chrome OS, lanzando la última versión estable hace poco son algunos ejemplos de este acercamiento.

Otro pista que tenemos viene de la propia Android, en concreto de Jerry Lockheimer, uno de los responsables de ambas plataformas y que dejaba un cierto aire de misterio en uno de sus tweets.

Hace mucho que algunos medios como el The Wall Street Journal insinuaban que en 2017 podría sucederse tal fusión, por lo tanto es posible que Google quiera presentar una primera versión de Andromeda como anticipo.

No sabemos si esta fusión tendría éxito o no, pero parece claro que se buscaría potenciar el mercado de los ordenadores personales dándoles el añadido de tener Android en ellos. Google no solo presentaría hardware, también software y parece que el 4 de octubre se va a parar el mundo tecnológico con la presentación de la compañía de Mountain View. Solo nos queda esperar para ver si con todos estos nuevos aparatos consiguen convencernos.

Fuente | Android Police


Google puede presentar el 4 de octubre un router Wi-Fi