thl-t9-plus-principal

Se acercan las Navidades y es momento de ir pensando en algún regalo para un familiar o quién sabe, a uno mismo. Un regalo tecnológico casi siempre acierta y a cualquiera de nosotros nos gusta o nos gustaría que nos regalan un smartphone. Es por eso que los terminales de importación son especialmente interesantes en estas fechas, dispositivos completos, económicos y atractivos, tres apartados clave para ser regalados. El THL T9 Plus es uno de ellos y ahora puedes conseguirlo por un precio de risa.

Estamos viendo como cada vez más dispositivos se atreven a bajar la barrera de los 100 euros de precio, sin necesidad de sacrificar especificaciones, todo lo contrario, haciendo que valgan mucho la pena, ya que hasta hace poco terminales con estas especificaciones rondaban aproximadamente los 150 euros, así que puede ser un buen momento para hacerte con el THL T9 Plus.

THL T9 Plus, un quadcore por menos de 100 euros

thl-t9-plus-tacto

El THL T9 Plus no es un terminal hecho para cualquier bolsillo, en el sentido literal de la frase, ya que las 5’5 pulgadas de pantalla pueden resultar demasiado grandes según para que usuario, aunque a quienes les gusten los terminales de gran formato y no quieran gastarse demasiado, el THL T9 Plus puede ser una oferta muy interesante conociendo sus especificaciones. Como ya os hemos comentado, la pantalla del THL T9 es de 5’5 pulgadas en resolución HD (1280×720), aunque desconocemos si cuenta con algún tipo de protección sobre la misma. El encargado de mover las aplicaciones y diferentes tareas que exijamos al terminal es el MediaTek MT6737, un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.3 GHz y que, acompañado de 2 GB de RAM llevará a cabo casi cualquier tarea que realicemos.

THL ha dotado a su THL T9 Plus de una cámara trasera de 8 megapíxeles, que han sido interpolados mediante software hasta los 16 megapíxeles, aunque ya sabemos que la cantidad de megapíxeles no están relacionados con la calidad de la imagen. En cuanto al apartado del selfie, la cámara frontal es de 2 megapíxeles, interpolados hasta los 8 megapíxeles. El THL T9 no es un terminal con el que podamos obtener grandes resultados fotográficos, pero por el precio al que podemos adquirirlo, probablemente obtenga fotos más que decentes. Para guardar cualquier fotografía o contenido multimedia, el THL T9 Plus cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 128 GB.

thl-t9-plus-procesador

Lector de huellas y 3000 mAh para la gama baja

En el apartado del software, la versión de sistema que encontramos en el THL T9 Plus es Android 6.0 Marshmallow, que si bien no es la última versión que encontramos en el mercado, es una versión bastante reciente. El tema de la autonomía siempre es polémico cuando hablamos de un nuevo smartphone, pero con los 3000 mAh de capacidad que encontramos en la batería del THL T9 Plus, debería ser más que suficiente para llegar a final del día sin ningún problema, gracias a que su pantalla se queda en resolución HD.

Como la sensación que da un terminal en la mano es uno de los puntos más relevantes a la hora de adquirir un nuevo terminal, THL ha dotado al THL T9 Plus de un marco metálico que da una sensación de calidad, a la vez que la parte trasera, que a pesar de ser de plástico tiene un patrón que nos dará un mejor agarre cuando estemos manejándolo. Si a esto le sumamos el lector de huellas dactilares en la parte trasera, estamos frente a un terminal muy bien construido y con características que no ofrecen todos sus rivales, como es dicho lector.

No vamos a engañaros, no estamos frente al mejor teléfono del 2016, pero sus especificaciones son más que decentes, sobretodo si tenemos en cuenta que podemos hacernos con él por unos escasos 72 euros. Este precio está limitado a 90 unidades y en el momento que escribimos estas líneas se encuentran únicamente 37 unidades disponibles, así que si estás pensando en adquirir un terminal de unas 5’5 pulgadas a un reducido precio, no esperes más y aprovecha esta oferta que encontramos en igogo.