Tetris Royale: una nueva versión de Tetris con partidas de 100 jugadores

Han pasado más de 30 años desde que se estreno uno de los juegos más distintivos y populares de la historia. El Tetris llegó a todo el mundo como un título desconocido que en poco tiempo se convirtió en un auténtico éxito. Muy pocos son los usuarios que no han jugado a un Tetris que se ha ido renovando con el paso de los años. Eso sí, lo que no esperábamos en absoluto es que se convirtiera en un Battle Royale. 

No, no es una broma. Aquí es donde entra Tetris Royale, un nuevo juego para móviles que llegará al mercado este mismo año de la mano de The Tetris Company y N3TWORK. Hablamos de un nuevo proyecto que contará con la esencia del famoso título pero al que se incorporarán los típicos “combates” que tanto han triunfado en los formatos actuales. Es decir, una versión móvil del adictivo Tetris 99 de Nintendo Switch .A continuación te contamos todos los detalles.

Un Tetris al más puro estilo Fortnite

Los juegos Battle Royale son el éxito indiscutible de este sector a lo largo de los últimos años. Títulos como PUBG, Fortnite o APEX Legends son un buen ejemplo del auténtico éxito que están teniendo este tipo de tramas en unos usuarios que se cuentan por millones. Pues bien, desde The Tetris Company han pensado en incorporar esta forma de juego en su proyecto más extravagante. Sí, Tetris Royale es un proyecto real y podrá reunir a un máximo de 100 jugadores en cada partida. 

Resulta extraño ver a un juego como el Tetris adaptarse de esta forma a la temática Battle Royale, pero eso no indica que no pueda funcionar. Tetris Royale se muestra al mundo como un título en el que 100 jugadores competirán en cada partida por hacerse con los primeros puestos de la tabla. Asimismo, también existirán numerosos retos diarios con los que los usuarios irán consiguiendo distintos bonus que les permitirán tener numerosas ventajas y artículos especiales.

Por el momento, se desconocen las fechas oficiales en las que será presentado el juego de forma oficial. Lo que está claro es que Tetris Royale será una realidad este mismo año gracias a una versión beta que será lanzada para Android, iPhone y iPad. Actualizaremos el artículo con todos los cambios que se vayan produciendo.

Fuente | The Verge

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/07/2019 17:45