PUBG Mobile se actualiza con un modo 4vs4: mapa más pequeño y respawn ilimitado

Los jugadores de PUBG Mobile están acostumbrados a entrar en partidas de 100 jugadores con un mapa enorme y cientos de objetos repartidos por el suelo. Es el modo principal del juego y gana la partida el último con vida. Este modo se puede jugar solo, en parejas o en escuadrones de 4 personas. Hoy tenemos noticias muy interesantes para los jugadores de PUBG Mobile, pues el juego se ha actualizado con un nuevo modo de juego más competitivo y que ayudará a tu equipo a entrenar. Se trata de un modo de juego con un objetivo diferente que recuerda más a otras sagas de disparos como Call of Duty.

En la versión para móviles no llegan las mismas actualizaciones que en los ordenadores o en consola. Esto hace que muchos usuarios no hayan probado estos modos que la compañía ha ido lanzado en su plataforma principal: el PC. Team Deathmatch ya se dejó ver en PC el año pasado y ahora llega a la versión Mobile para quedarse.

Partidas de 4vs4 con respawn ilimitado y un nuevo mapa

El objetivo de la partida es matar y conseguir la mayor cantidad de puntos para tu equipo. Las partidas de este nuevo modo serán de 8 jugadores y se enfrentarán en dos equipos de 4 jugadores. El mapa será mucho más pequeño de lo habitual, lo que hará que los enfrentamientos sean mucho más habituales. En este modo no tendrás que preservar la vida hasta el final, pues podrás reaparecer todas las veces que sean necesarias hasta el final de la partida. Cada partida dura 6 minutos.

Se trata de un modo mucho más frenético que puede ayudarte a compenetrarte más con tu equipo y a mejorar los cara a cara. En una partida de battle royale puedes estar varios minutos buscando un jugador y que este acabe matándote. Coger habilidad es mucho más lento, pero esto no ocurrirá en Team Deathmatch. Aquí habrá decenas de enfrentamientos directos en cada partida, por lo que podrás entrenar para después ser el mejor en el modo general.

No es un modo de juego temporal, pues la compañía ha anunciado que se quedará permanentemente en la versión para móviles. Puede que sea algo diferente a lo que ofrece normalmente el juego, pero es de agradecer que PUBG Mobile siga actualizando y aportando novedades al juego.

Puedes descargarlo desde estos momentos en Google Play de forma totalmente gratuita. Recuerda que no todos los móviles pueden correr el juego, aunque es uno de los battle royale más optimizados para móviles de gama media. Te recomendamos probar aunque tu smartphone no sea demasiado potente.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/06/2019 09:45