Screenshot_20170311-205345

Sabemos que hoy ya habéis tenido juego diario, pero es sábado, y eso significa que hay más tiempo libre para jugar, por lo que seguro que muchos estáis deseando tener otra entrega para poder echarle un rato. Estáis de suerte, ya que hoy hay doble ración de juegos. Uno de los motivos es, que el primer juego era de pago, y muchos de vosotros habéis decidido no pagar, por lo que ahora toca hablar de una entrega totalmente gratuita.


Shapical, una aplicación de edición fuera de lo común


Seguro que alguna vez en tu vida has oído hablar del Tetris. Puede que sea uno de los juegos más jugados de la historia, ya que fue uno de los primeros en aparecer en móviles. En Android tenemos miles de versiones, con diferentes nombres, pero con la misma jugabilidad. Si estás cansado de jugar al Tetris, hoy te vamos a dejar con una nueva versión que nos ha gustado bastante, y que es sencilla a la par que adictiva.

Min! le da la vuelta al Tetris y cambia la forma de jugarlo

Dando una vuelta por Google Play, nos hemos encontrado con un juego bastante interesante. Se llama Min!, y aunque su icono y descripción no animan demasiado a descargarlo, cuando lo haces, te das cuenta de que estás frente a un buen juego. No se trata de una entrega con grandes gráficos, ni una gran historia detrás. Simplemente es para pasar el rato, y echar partidas fugaces, las cuales, podemos guardar y seguir más tarde, en caso de que tengamos una puntuación digna de continuar.

photo5920226966152259534

El objetivo de juego, es sencillo. Debemos conseguir la mayor puntuación. Para ellos, deberemos tener en cuenta donde colocamos cada uno de los grupos de piezas que nos da el juego. No es como el Tetris, sino que nos da grupos aleatorios, con piezas de diferentes colores. Nuestra labor, es colocarla en un sitio donde sepamos que se juntará con otras dos piezas (al menos) del mismo color, para que todas desaparezcan. 

Otra diferencia notable con Tetris, es la forma en la que caen las piezas. En Min! tendremos todo el tiempo del mundo para colocar cada una de las piezas, no veremos cómo cada cierto tiempo se suma un cuadrado, y no será necesario completar toda una línea para que desaparezca. Se trata de una renovación bastante interesante, que nos ha gustado por su sencillez. El juego es gratuito, y puedes descargarlo en cualquier móvil con Android. 


Google quiere que personalices tu Android según tus gustos