OE06720

Google es una gran máquina de hacer dinero, pero también de buscar información, o de hacer cosas que nadie puede. En estos momentos, puede que no sepamos vivir sin Google, y por supuesto, sin nada de lo que rodea a la gran G. Android es lo que es gracias a Google, y esto lo tenemos que tener bien metido en la cabeza. Gracias a Google podemos navegar, utilizar un smartphone, hacer búsquedas, tener una red social, y muchas más cosas. 


LeTV LeEco Le Max 2 con Snapdragon 820 a un precio de risa


Uno de los proyectos más importantes de la compañía, es Android. Hace algunos años, Google nos vendía el sistema operativo como una herramienta para personalizar nuestro dispositivo, donde no había casi restricciones de ningún tipo. Hoy, nos vuelve a recordar algo así, pero de una manera mucho más eficiente. Si estabas buscando ideas para personalizar tu smartphone, hoy no seremos nosotros quien te las dé, sino Google.

Completa el formulario y obtén temas, fondos y mucho más

Google nos ha sorprendido con una nueva forma de personalizar nuestro dispositivo. Gracias a una especie de juego que ha lanzado, podemos obtener packs de personalización, los cuales, están personalizados con nuestros gustos. Google sabe mucho de nosotros, pero aún así, tendremos que completar un formulario, donde tendremos que elegir entre las diferentes opciones que nos deja en cada ocasión.

photo5920226966152259507

Solo lleva dos minutos completarlo, y podemos descubrir nuevos fondos de pantalla, packs de iconos, o incluso teclados que vayan con nuestros gustos o forma de trabajar. Tan solo debes entrar aquí, y elegir una opción en cada apartado. Por raro que te parezca, todo tiene sentido, y con cada respuesta, Google perfecciona nuestro perfil para poder ofrecernos unos packs perfectos para nosotros.

default

Nosotros lo hemos hecho, y al finalizar el formulario, nos deja con 3 packs diferentes. En cada uno de ellos podemos ver qué fondo de pantalla usa, el pack de iconos, el launcher o el teclado. Sin duda, es una de las mejores opciones para descubrir personalizaciones que van con nuestro perfil y no perder el tiempo buscando entre miles de fondos de pantalla o packs de iconos.


1942 aterriza en Android gracias a Capcom


#MyAndroid | Android